Desmiente familia de Silvia Pinal que se encuentre delicada de salud
Silvia Pinal, una de las actrices más queridas y reconocidas del medio del espectáculo mexicano, fue reportada delicada de salud por Emilio Morales, su ex representante.
Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Emilio comunicó los detalles del estado de salud de la diva del cine mexicano. Ahí mencionó que Pinal se encontraba con “muy pocas fuerzas”.
Luego de que las palabras de Emilio hicieran mucho eco en redes sociales, Doña Efi, quien es la persona encargada de cuidar a Silvia Pinal, desmintió las palabras del ex representante en una plática con María Luisa Valdés con milenio.com
“Todo bien, no sé ese señor Emilio Morales por qué lo comentó, pero aquí la señora está bien como te comenté. La otra vez vino el cardiólogo e igual ajustaron los medicamentos con el Dr. Haro y ya la señora pues está super bien. Yo ayer estuve con ella aquí porque como estaba solita, mejor vine y estuve un rato con ella lo que llegaban sus nietas que venían a verla y estuvieron bien todo bien”, respondió.
Además, mediante un comunicado de prensa, la familia de Silvia Pinal se pronunció al respecto, dejando en claro que la actriz se encuentra bien.
“En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra bien gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”
En el comunicado piden a todos los reporteros, jefes de prensa y canales de distribución, que antes de publicar nota como esta, lo verifiquen con ellos, ya que siempre han estado disponibles para los medios de comunicación.
A principios de julio, fue la propia Efigenia Ramos, la asistente personal de Silvia Pinal, brindó más información sobre la situación de salud de la actriz. Debido a su avanzada edad, la actriz de 91 años ha experimentado variaciones en su salud, lo que ha llevado a la necesidad de realizar revisiones médicas regulares.
“Ella a veces por su edad presenta algunas variaciones... Nosotros tenemos que estar llamando al médico para que la revise... Ajustó un poquito más su tratamiento porque a veces yo pienso que el cuerpo a veces no aguanta mucho medicamento... Ya estaba mejor, solo fue como un pequeño bajón”, explicó a la prensa Efigenia Ramos.