Desfilan estrellas latinas en la alfombra roja de los Latin AMAs
La ceremonia de los Latin American Music Awards arrancó con una alfombra roja, una de las primera tras la llegada del Coronivirus, a la que llegaron artistas latinos de diferentes géneros.
Para la realización de esta gala, todo los artistas fueron sometidos a pruebas rápidas de coronavirus, ya que vuelven las alfombras rojas. Ahí, las cantantes lucieron sus mejores vestidos, y los hombres sacaron sus trajes en tonos primaverales.
De los primero en llegar fueron Piso 21, quienes combinaron tonos blancos, lavandas, verdes y azules.
Aunque se había dicho que Anitta no podría asistir a la gala luego de que saliera positivo a la prueba del Covid-19 no fue así, el equipo de la cantante brasileña emitió un comunicado donde dijo que se había realizado otras pruebas, y que estas salieron negativas. La interprete de Banana llegó luciendo un vestido transparente con la que lució su figura.
Alán Ramirez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS, posaron en la alfombra, el primero lució un traje a cuadros en color gris, mientras que el segundo optó por el color negro.
El color blanco fue por el que apostaron varias celebridades entre ellas Ricky Martin, Camilo y Karol G.
Por otro lado, Jacky Bracamontes, quien es la presentadora de la noche, llegó luciendo un vestido del diseñador José Alarcón.