|
Ante declaraciones

Demuestran que Luis Miguel sí pagaba la pensión de sus hijos

La revista Vanitatis señala que el cantante ha querido desmentir las declaraciones que en muchas ocasiones ha dado Aracely Arámbula con respecto a sus obligaciones económicas familiares

Luis Miguel sigue generando noticias con sus conciertos, pero también por los rumores alrededor de su vida privada. El noviazgo del cantante con Paloma Cuevas ha generado todo tipo de comentarios, a lo que se suman las recientes declaraciones de la actriz Aracely Arámbula.

La actriz mexicana, luego de su separación, en múltiples ocasiones, ha revelado que El Sol no se ha hecho cargo de sus hijos, quienes actualmente tienen 16 y 14 años de edad.

El portal vanitatis.com anunció en exclusiva hace unas semanas que Luis Miguel no tenía ninguna cuenta pendiente en este sentido.

“Las cantidades estaban consignadas y el problema que había era que la madre no facilitaba la información para hacer esas transferencias. No había denuncia por impago de pensión alimenticia, que habría sido lo lógico cuando un padre no cumple con las responsabilidades económicas. Otra cosa son los encuentros presenciales con los chicos, de 16 y 14 años”, se mencionó en la publicación del medio, señaló publimetro.com

$!Demuestran que Luis Miguel sí pagaba la pensión de sus hijos

Desde hace años, Luis Miguel, a través de sus agentes o de él mismo, no desmiente ni confirma informaciones personales. Y esto da lugar a bolas de nieve que se van haciendo grandes hasta convertirse en aludes. Uno de estos rumores afectaba a la gira que comenzó el pasado 3 de agosto y finalizará el 18 de diciembre en Guadalajara (México).

Esta vez sí quiso desmentir que no era cierto. La acusación era grave al anunciar que el cantante estaba en busca y captura. Una orden emitida en México por no pagar impuestos. Esta desinformación no solo no era cierta, sino que el equipo de Luis Miguel desmintió rotundamente ese supuesto delito que ya afectaba a su vida profesional.

El tema de la manutención ha generado una controversia y muchas voces alrededor, pero con el documento que se exhibió por parte de Vanitatis al parecer responde a las dudas sobre la situación de Luis Miguel.

El documento oficial del Gobierno de Ciudad de México, de la Dirección General del Registro Civil y fechado el 19 de septiembre, especifica que no existe ninguna reclamación relacionada con la morosidad del cantante. El texto legal está firmado por la jueza de la Oficina Central del Registro de Ciudad de México.

Esta vez el cantante sí ha querido desmentir las declaraciones que en muchas ocasiones ha dado Aracely Arámbula con respecto a sus obligaciones económicas familiares.