|
Momento familiar

Deja Juanes la música por un momento, para dedicarlo a una de sus hijas

Aunque el cantante Juanes está promocionando su álbum ‘Vida cotidiana’, prefirió prestarle atención y tiempo a una de sus hijas en un momento especial para ella

El cantante colombiano Juanes ha demostrado que no todo en su vida gira en torno a la música, a los conciertos, así como también a las colaboraciones con otros músicos, pues para él es fundamental la familia. Prueba de ello, fueron unas vacaciones en las que se divirtió con Karen Martínez, su esposa, y sus hijos en Colorado.

A pesar de que el autor de Mala gente está estrenando un nuevo álbum, Vida cotidiana, al parecer, se toma muy en serio el papel que juega su familia a nivel emocional, por ello, por un momento, dejó de lado la gira promocional de este nuevo corte musical para enfocarse en los suyos.

Resulta que el rockero, por medio de una publicación de Instagram presumió de uno de los momentos más especiales que ha vivido en los últimos años como padre, la graduación de su hija Paloma. En el post, se ve al compositor con un ramo de flores, junto a él, Luna, su primogénita, la graduada, su esposa y Dante, su hijo menor, señaló telemundo.com

“Celebrando el grado del colegio de nuestra adorada Paloma. Terminando una etapa y comenzando otra llena de nuevos retos. Te amamos con el alma”, escribió el músico sudamericano. En la instantánea se puede ver los cinco integrantes de la familia Aristizábal Martínez muy felices.

Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cantante, por lo general, no suele ventilar lo relacionado con su vida familiar y privada. Por ello, ha sorprendido que compartiera este importante momento con todos sus seguidores de la red social. En el 2003, Karen Martínez, quien se dedicó varios años a modelar, y él debutaron como padres al traer al mundo a Luna

$!Deja Juanes la música por un momento, para dedicarlo a una de sus hijas

El próximo 6 de septiembre la joven cumplirá dos décadas de vida. En tanto, Paloma nació el 2 de junio de 2005 y es una persona muy activa en las redes sociales, cuenta con más de 153 mil seguidores. Usualmente publica fotos con sus amigos, así como también suele posar en las instantáneas, demostrando que tiene dotes para el modelaje como su madre.

Finalmente, en 2009 llegó el último hijo del compositor de A Dios le pido y su esposa, Dante, tiene 13 años. A pesar de su corta edad, el adolescente protagonizó el videoclip de la canción Veneno, primer sencillo de Vida cotidiana, en donde el menor demuestra sus habilidades al interpretar a un boxeador.

Hace uno días, Juanes sorprendió a sus fanáticos de la Ciudad de México al cantar en la vía pública en la Zona Rosa, algunos de sus éxitos, en segundos el compositor estaba rodeado de cientos de personas. Lo sucedido tuvo que ver con la promoción de ‘Vida Cotidiana’, así como el preámbulo del próximo concierto del colombiano en el Auditorio Nacional de la capital azteca.