|
En Mazatlán

Dedica Carín León su concierto en Mazatlán a los ‘dolidos del corazón’

En su segunda cita, luego de presentarse en el Carnaval de Mazatlán en 2022, el cantante sonorense ofreció un concierto de primer nivel durante tres horas, pidió olvidar todo lo malo y lo dedicó a las personas que sufren por el desamor

En una segunda cita con Mazatlán, con un concierto de primer nivel y durante tres horas el cantante Carín León se presentó la madrugada de este domingo en el estadio Teodoro Mariscal, como parte de su gira “Boca Chueca Tour 2024“.

Bajo un clima de altas temperaturas y con llovizna por momentos, Carin León salió a las 00:05 horas al escenario, que mostraba una gran figura de un león con sombrero, saludó a miles de personas que abarrotaron el estadio.

Luego pidió dejar por un momento los problemas y disfrutar del concierto, mismo que dedicó a todas las personas enamoradas y a las que están dolidas por el desamor.

El cantante originario de Sonora regresó a Mazatlán, luego de haberse presentado en el Carnaval de Mazatlán 2022.

”Buenas noches, cómo está Mazatlán, qué bonita noche en Mazatlán, gracias por estar de nueva cuenta viéndonos la cara esta noche, gracias a todas las personitas que vinieron en esta noche especial, en especial a las que vienen a olvidar”, dijo.

”Esta noche lo malo se queda allá afuera, esta noche sirve para olvidar. Dónde están los dolidos mi raza de Mazatlán, esta noche se la queremos dedicar a toda esa gente que está dolida y mala del corazón, así que los dolidos arriba compa, que viva el amor”.

Y al rugido de ¡arriba Mazatlán, compa! Carín León inició el concierto con “Un amor no correspondido”, coreada por los miles de fans que se dieron cita en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

Siguieron éxitos como “Te lo agradezco”, “No es por acá”, “Tu soñador eterno” “Me la aventé” y otras, incluyendo algunos covers como “Tú”, “Te quiero” y “Una noche más”, fueron parte del repertorio, en el que no faltaron las colaboraciones como “Como lo hice yo” y sus más recientes éxitos de su disco “Bocachueca”, incluyendo “Cuando sea trago” y “Despídanse bien”.

Bajo un show de columnas de fuego, con gran iluminación y la presencia de un dron, el cantante también hizo un recorrido musical desde el rock, cumbias, recordó a Joan Sebastian y José Alfredo Jiménez.

Los miles de personas disfrutaron coreando y bailando las canciones como “Secuelas de amor”, “Primera cita”, “Aviso importante”, “Cómo duele equivocarse”, “Entrégame tu amor”, “La Boda de Huitlacoche” y no podía faltar “El Corrido de Mazatlán.

Previo a la presentación del sonorense, la culiacanse Carolina Ross abrió el concierto, ofreciendo durante 40 minutos su repertorio musical y deleitó a los presentes con “El Color de Tus Ojos” y “La Mejor Versión de Mí”.

Otro de los teleloneros fue el carismático Óscar Calín, quien interpretó canciones como “Ni Parientes Somos” y “Simplemente amigos”.

Estuvo además Braulio Mata, quien acompañado por su acordeón interpretó entre otras, “Te lo pido por favor”, “Ni tu ni nadie”.

En este concierto Carín León demostró que su estilo revitaliza el género de música regional mexicana y que por mucho se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la actualidad. En Mazatlán quedó claro que es uno de los artistas más taquilleros del momento con un concierto que lució lleno de principio a fin, mismo que terminó a las 03:00 de la madrugada.