|
Familia

Daniel Radcliffe se convierte en papá

Junto a Erin Darke el reconocido actor de la saga Harry Potter da la bienvenida a su primer bebé

El actor Daniel Radcliffe, quien dio vida al mago Harry Potter en la saga de películas homónima, y su novia Erin Darke, dieron la bienvenida a su primer bebé en total hermetismo, así lo confirmó un representante del histrión a ‘E! News’.

Fue en marzo cuando el Daily Mail dio a conocer la noticia con información obtenida por una fuente cercana a Radcliffe, “Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante. Ellos están absolutamente entusiasmados de convertirse en una familia de tres”.

El nacimiento del bebé lo difundió el diario británico por medio de unas fotos en las que se ve a Radcliffe, de 33 años, caminando y empujando una carriola junto con Darke, de 38, en la ciudad de Nueva York, señaló telemundo.com

$!Daniel Radcliffe se convierte en papá

Hace un año, Daniel dijo a Newsweek qué era lo que como padre querría para su descendencia, “Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, estuvieran cerca de los escenarios de películas, pero no querría la fama para ellos. Los platós de cine son lugares maravillosos, pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”.

Esto debido a fue un factor que a él lo abrumó y lo empujó al alcoholismo, “En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas, ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más’. No hay forma de salir de eso cuando empiezas tan joven”.

Radcliffe y Darke se conocieron en el 2013 cuando fueron parte del elenco de la cinta Kill Your Darlings dirigida por John Krokidas, en la que él interpretó al poeta de la generación beat, Allen Ginsberg y ambos tenían una escena de sexo.

Sobre ello bromeó en una entrevista con ‘People’ de 2019, “Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”.

Su relación se ha mantenido alejada de los reflectores mediáticos, pero cuando el actor ha hablado de su pareja, siempre demuestra el gran amor que le tiene, “Hacer las cosas más mundanas con ella, como simplemente ir de compras, es un placer. Es divertido. Nunca pensé que ir al supermercado sería una experiencia tan divertida, y estoy seguro de que suena muy triste”.

“Pero es la alegría que esa persona puede aportar a esas actividades que, si ella no estuviera, serían un aburrimiento. Es el hecho de que esté allí es lo que las hace increíbles”, dijo a ‘People’.