|
Programa

Daniel Bisogno tiene una crisis de salud y retrasa su regreso a la televisión

Paty Chapoy, titular de Ventaneando, aseguró que este nuevo bache en la salud del “Muñeco”, era sin mayor problema

Por una nueva crisis de salud, el comunicador Daniel Bisogno no regresó a la televisión, como se había anunciado.

Pati Chapoy, titular de “Ventaneando” aseguró que este nuevo bache en la salud del “Muñeco” era “sin mayor problema”.

Durante la emisión de su programa, Chapoy enfatizó que Daniel Bisogno tenía que cuidar su estado de salud para poder “regresar cuando sea posible” y que no presente ningún tipo de crisis.

“Se había anunciado el viernes pasado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa. Lamentablemente, no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis sin mayor problema. Al final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible. Que él esté perfectamente bien sin atravesar ninguna crisis”.

“No hay que desesperarse”, enfatizó la presentadora de televisión, de acuerdo con unotv.com.

Luego de las palabras de Pati Chapoy, Pedro Sola también habló sobre la situación de salud de su compañero de panel.

“Por lo que pasó no fue cosa menor y debe ser muy difícil, y si de repente no se siente muy bien, pues hay que atenderse”.

El pasado viernes, Daniel Bisogno destacó, a través de una llamada, que regresaría a la televisión tras varios meses de ausencia luego de someterse a un trasplante de hígado.

“Su ‘Muñeco’ vuelve a ‘Ventaneando’. Ya ven que mala hierba nunca muere, pues aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud, estamos de regreso. El próximo lunes, en ‘Ventaneando’, el ‘Muñeco’, su ‘Muñeco’, Daniel Bisogno, estará con ustedes y con todos mis compañeros que extraño con todo mi corazón”.

Además, el popular presentador destacó que se encontraba bien de salud y que todo estaba bien luego de lo que, dijo, fue el “último y definitivo” procedimiento.

“Ya todo está cada vez mejor. A dos meses de este último procedimiento y definitivo, que fue el trasplante de hígado, me siento perfectamente bien y esta vez sí fue la cura, lo demás había sido paliativo en lo que llegaba esto”.