|
En redes sociales

Critican a Kanye West por vender ropa en bolsas de basura

La nueva colección del rapero con Balenciaga para Gap se sigue vendiendo en bolsas de basura después del lanzamiento inicial en Times Square

Recientemente Kanye West creó una nueva línea de ropa para GAP, en colaboración con Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, la cual se puso a la venta el pasado 21 de julio de forma online y en la tienda que la marca estadounidense tiene en Times Square, Nueva York, todo el segundo piso se reformó para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única e inolvidable.

Los seguidores del rapero que estaban deseando tener su famosa sudadera de 300 dólares tuvieron que rebuscar entre montones de ropa en un ambiente que recordaba al de un mercado de segunda mano, y es que el concepto no era un experimento temporal, pues se ha mantenido aparentemente a la hora de expandir los puntos de venta a otras ciudades, como Houston, Texas, aunque no todo el mundo comprende exactamente qué pretende hacer el ex esposo de Kim Kardashian.

A través de redes sociales se han vuelto virales algunas imágenes que muestran enormes bolsas negras de basura repletas de camisetas, jeans y hoodies colocadas todavía en el suelo en la tienda de Nueva York.

Estos contenedores ‘desastre’ parecen aún más fuera de lugar, debido a que el resto del establecimiento está ordenado de la forma tradicional.

Un empleados confesó a uno de los clientes que el músico se habría puesto furioso cuando colgaron las prendas en perchas tras dar por concluido el lanzamiento inicial. Otro usuario sostiene que en Houston, Texas, se hizo lo mismo.

Ye, como ahora es llamado el rapero, aseguró que su mayor inspiración a la hora de diseñar eran las personas sin hogar, y las críticas que le están lloviendo se centran precisamente en la dudosa moralidad de ‘jugar a ser pobre’, o al menos a parecerse a uno, tanto con sus diseños como con la forma en que los vende.

El también ex candidato a la presidencia de Estados Unidos hizo algo parecido en 2017 en un reportaje fotográfico que protagonizó con su entonces esposa Kim Kardashian y sus hijos en una casa humilde muy diferente a la mansión en la que vivían en ese entonces.