Conquista Taylor Swift México, le canta a más de 65 mil personas
Emocionados hasta los huesos y con la acumulación de 17 años de espera fue como cerca de 65 mil asistentes disfrutaron del The Eras Tour de Taylor Swift en su primer concierto en su primera vez en México.
La cantante de 33 años nacida en Pensilvania deleitó a sus Swifties por cerca de 3 horas con 45 canciones que recorren sus 10 eras conformadas por cada uno de los álbumes y regrabaciones que han marcado su carrera.
Horas antes, algunos hasta días, sus fanáticos inundaron las inmediaciones del Foro Sol con cardigans tejidos, compartiendo “friendship bracelets”, usando sombreros con plumas, lentes en forma de corazón, brillos, diamantinas y atuendos de colores vibrantes que representaban a cada uno de sus discos, detalló vanguardia.com
Miss Americana tuvo como telonera a la cantante estadounidense Sabrina Carpenter, quien introdujo a los Swifties algunos de sus sencillos y covers de otros artistas minutos antes de que Taylor Swift subiera al escenario.
viva os latinos!! #MexicoCityTSTheErasTour pic.twitter.com/duAPzTF6xk
— hana (@poetskarla) August 25, 2023
Tay Tay comenzó el concierto a las 20:15 horas en el Foro Sol con la canción Miss Americana and the Heartbreak Prince del disco Lover vistiendo un leotardo de pedrería en colores rosa, dorado y azul celeste.
Cinco minutos después, la intérprete de Shake It Off pidió a los y las miles de Swifties que cantaran el primer puente de la noche, estrofas en las cuales -según sus seguidores- es experta en componer, de la canción Cruel Summer, sencillo que tomó relevancia en las listas de Spotify durante el verano, pese a ser lanzado en 2019.
Swift continuó con su Lover era con las canciones The Man; You Need to calm down; Lover, donde se tomó unos minutos para hablar con los fans y comentarles lo emocionada que estaba por ir a Ciudad de México y concluyendo con “The Archer”.
Seguido de las canciones del disco Fearless, comenzando con la canción homónima, para continuar con los sencillos You belong with Me y Love story que fueron coreados en su totalidad por los Swifties mexicanos; esto tras un cambio a un vestido dorado con flecos.
Para la siguiente era Evermore, con un vestido largo en la misma tonalidad de amarillo interpretó Tis The damn season, Willow, Marjorie, Champagne problems, donde recibió una ovación de minutos por sus fanáticos y concluyendo con Tolerate it.
Pero los fans de Taylor Swift solo habían calentado las gargantas para este momento con solo 3 de las 10 eras completadas. En otro cambio de era, engalanado por una serpiente que bajaba desde lo alto de la pantalla a la gran pasarela, tomó un tono más oscuro para su disco Reputation donde interpretó los sencillos Ready For It; Delicate; Don’t Blame Me y Look what you made me do, acompañados de un juego de luces que iluminaron el cielo de la capital de México.
Y la recta final estaba por comenzar, Swift inició la era 1989 con el mismo conjunto en color azul que utilizó durante el anuncio de la regrabación del mismo disco en su última noche en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.