Conquista Rob Schneider Netflix con su filme ¡Qué viaje con papá!
El actor estadounidense Rob Schneider tiene grandes amores mexicanos: su esposa, la guionista yucateca Patricia Maya, y su hija Miranda; es un aficionado a Tigres UANL, a la cochinita pibil y a los frijoles con puerco.
Esta conexión con México es mutua, por lo que no es de extrañarse que su más reciente película ¡Qué viaje con papá! aparezca en el top 10 de Netflix.
“Que la película esté (en el top de las 10 películas más vistas) de México, de Latinoamérica, todo número uno, es el sueño. Gracias, gracias, México”, dijo Rob Schneider
Rob, Patricia y su hija Miranda trabajaron juntos en la cinta Daddy Daughter Trip (¡Qué viaje con papá!), la cual se grabó en la pandemia de Covid, se estrenó en 2022 y llegó a Netflix en México el pasado 17 de mayo. Una historia que une a los tres en la ficción y en la realidad por un tema: los sueños.
Muchos conocen a Rob Schneider por películas como Animal, Gigoló por Accidente y Son como niños; sin embargo, esta cinta fue más personal para el legendario comediante de 60 años, pues su esposa, la mexicana Patricia Maya Schneider, hizo el guion (en conjunto con Jamie Lissow) y su hija Miranda es protagonista.
La película cuenta la historia de Meara (interpretada por Miranda, la hija menor del actor) una alegre y talentosa pequeña que sueña con ser historietista y pasar unas vacaciones extraordinarias, tal como sus padres (interpretados por Rob Schneider y Jackie Sandler) lo han prometido.
En medio de problemas económicos que les impiden disfrutar de lujos, Larry Bubblé (Rob) hace hasta lo imposible por ver a su hija sonreír, aunque deba enfrentarse a una serie de peripecias con su característica comedia satírica, pero con un mensaje de amor.
“Los sueños se hacen realidad, el sueño también de una niña, o sea, de hacer sus dibujos. Creo que esa es una parte que todavía tenemos que trabajar más en México, la de apoyar los sueños de nuestros hijos. A veces el temor al fracaso hace que los papás siempre traten de que tengamos un plan B”, dijo en entrevista Patricia.