Confirman reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner tras su breve ruptura
Los rumores se confirman: la modelo Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny están oficialmente juntos de nuevo. Tras varias semanas de especulaciones, fuentes cercanas a la revista People confirmaron que ambas celebridades retomaron su relación.
“Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras lo resuelven”, reveló uno de los informantes. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”.
La pareja se separó por primera vez en diciembre del 2023 después de casi un año juntos debido a que “no estaban en la misma página en la vida”. “Es como si necesitaran el descanso para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas. Siempre tuvieron esta loca atracción el uno por el otro. Las cosas volvieron a estar geniales”, explicó la fuente.
Tras la separación, Jenner había salido temporalmente con su ex pareja Devin Booker. Sin embargo, parece que “Benny”,[como llaman a Bad Bunny. “no estaba feliz de que Kendall estuviera saliendo” y desde entonces le estuvo insistiendo para retomar su relación. “Ella está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella”, concluyó.
Los rumores de un romance entre Jenner y Bad Bunny comenzaron a principios de 2023 cuando fueron vistos juntos saliendo de un restaurante en Los Ángeles luego de una cita doble con los Biebers. Entonces se dijo que la modelo se sentía atraída por el artista debido a que era “diferente a los chicos con los que había salido en el pasado”.
A lo largo de su relación, la pareja realizó varias apariciones públicas, incluyendo su asistencia conjunta al festival de Coachella y un partido de playoffs de los Lakers. Sin embargo, mantuvieron su relación en un perfil bajo, evitando hablar públicamente sobre ella.
En una entrevista de septiembre de 2023 con Vanity Fair, Benito manifestó que no tenía ninguna intención de aclarar nada sobre su vida privada, y que no daría explicación a nadie sobre su vida. No obstante, reconoció haber hecho un gran esfuerzo para mejorar su inglés, en una alusión indirecta a su noviazgo.