|
Herencia

Confirman que Aaron Carter murió sin dejar un testamento

El músico de 34 años fue encontrado sin vida el 5 de noviembre pasado en la bañera de su casa en California

Aaron Carter murió sin dejar un testamento, por lo que ahora, el Estado de California tendrá que decidir quién hereda sus bienes.

Fuentes familiares hablaron con TMZ, revelando que Carter ya había sido asesorado por un abogado, quien le pidió que hiciera su testamento, especialmente después de tener un hijo.

Las mismas fuentes aseguraron que el rapero nunca lo hizo por sus idas y vueltas con su prometida Melanie Martin, después de que ella lo acusó de violencia doméstica y las autoridades les quitaron al niño.

Según el medio, Prince ha estado viviendo con la madre de Martin desde septiembre, publicó Infobae.

El abogado de Carter le pidió que hiciera un testamento, aunque lamentablemente falleció a los 34 años a principios de noviembre por causas aún desconocidas.

El estado de California definirá cómo se reparten sus bienes.

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince , de casi un año, herede el patrimonio de su padre, ya que el cantante de “Aaron’s Party” no estaba casado en el momento de su muerte.

La familia ha asegurado que Carter no se encontraba bien financieramente cuando falleció. Las fuentes dicen que el cantante estaba casi viviendo al día. Su casa estaba a la venta, por lo que al venderla, ese dinero podría ir hacía su hijo.