|
Música

Con un recorrido por los 80 y 90 cierra El Tri la Semana de la Moto 2024

La fiesta biker se despide con la influencer Karely Ruiz como madrina y el concierto de la agrupación que lídera Alex Lora

La fiesta anual de los motociclistas bajó su telón por este año con la promesa de regresar el próximo, en un concierto con momentos llenos de nostalgia pero que también tuvo momentos de euforia con todos los éxitos musicales de El Tri.

Alex Lora y los integrantes de El Tri demostraron la noche de este sábado el porque siguen vigentes tras más de 45 años de trayectoria artística. La fiesta de clausura lució abarrotada, miles de turistas y locales se aglomeraron en el estacionamiento trasero del Centro de Convenciones para cantar temas como Parece fácil, Oye cantinero y Pobre soñador.

Los roqueros llevaron a su público por un recorrido de canciones que fueron éxito en los años 80 y 90, pero fue cuando interpretaron Triste canción de amor cuando la gente alzó la voz para cantar tan fuerte que opacó la potencia de la voz de Lora.

“Quiero escucharlos cantar fuerte Mazatlán” saludó Alex Lora al público, quienes aplaudieron la presencia en el escenario del legendario cantante, considerado como el precursor del rock en México.

Una de las sorpresas de la noche se dio cuando Chela Lora, esposa de Alex, subió al escenario. Conocida popularmente por su mismo compañero de vida como “La domadora”, quien ha sido la representante de El Tri desde que se fundó tras la separación de Three Souls My Mind.

El Tri no podía bajarse del escenario de la Semana Internacional de la Moto sin cantar la Piedras Rodantes, siendo unos de los momentos más nostálgicos de la noche y que los bikers no dejaron pasar para cantar a la par de la banda. Fue así como concluyeron los conciertos de la fiesta de los “caballos de acero” quienes tienen una cita para el próximo año en Mazatlán.

Karely Ruiz, la madrina del evento

El público varonil de la semana de la moto se mostró encantado por la madrina de este año, la presencia de influencer y creadora de contenido para adultos fue una de la más esperadas. En cuanto Karely Ruiz subió al escenario recibió piropos, silbidos y gritos de sus seguidores.

La regiomontana dedicó algunos bailes sensuales al público quienes aprovecharon para grabar y tomar fotos. Karely, además de ser la madrina de este año, fue la encargada de hacer el sorteo de una motocicleta que fue patrocinada por El Encanto Desarrollos.

Pero Karely no fue la única que robó suspiros, ya durante la noche también subió al escenario Lesly Beltrán “La Diabla”, quien es una miembro activa de un club de motos de Tamaulipas, y muy popular en el ambiente biker.