Con su acordeón, Remmy Valenzuela ‘arma’ una gran fiesta grupera en Mazatlán
El guasavense Remmy Valenzuela hizo cantar a su público bajo las estrellas y teniendo como marco una Luna radiante en todo lo alto, en lo que fue su presentación en Mazatlán.
El cantautor sinaloense no necesitó más que su voz y su acordeón para conquistar al público que se dio cita en la explanada del Centro de Convenciones.
MOOS Producciones fue la empresa que trajo al cantautor de música regional mexicana a Mazatlán, quien pasada la media noche, alrededor de las 00:40 horas, salió al escenario para interpretar Jardín olvidado, encendiendo de inmediato, los ánimos de sus seguidores, que se pusieron a cantar junto a él.
“Buenas noches Mazatlán cómo están?”, saludó el cantante a los presentes, que lo acompañaron cantando Se va muriendo mi alma, Mentí y Sentimientos de cartón, que corearon al unísono el público, que espero más de tres horas a que se presentará el denominado Príncipe del acordeón.
El cantautor, quien dijo en son de broma que estaba tomando medicamento, invitó a los presente a seguir con la parranda y decir salud, al ritmo de Telegrama, Cómo estas tú, Cosas del amor y Cada día más. Siguió, Mi credo, con el que puso a bailar a más de uno.
La música de banda llegó con Oasis de amor, interpretada de manera acústica por músicos originarios de Guasave. Mientras que Remmy cantó El sinaloense, acompañado por la banda, con lo que prendió más a su público.
Como parte de su gira en 2022, el multi instrumentalista explotó algunas de sus facetas musicales: Remmy con norteño, con banda y con coristas, todo en una sola noche.
Con más de una década de trayectoria, el artista se ha colocado como uno de los mejores artistas del género regional mexicano gracias a todos sus éxitos, mismos que la noche de este viernes fueron coreados por decenas de sus admiradores.
Mi gusto es, Acá entre nos, La diferencia, El pávido návido, La suavecita, Mi enemigo es el amor, Qué me vas a dar si vuelvo, La culebra, Me gustas mucho, Bésame morenita, entre otras melodías comprendieron el bloque de covers que interpretó en la velada.
Por momentos, el cantante interrumpió su repertorio para agradecer de viva voz a su público el cariño con el que lo recibieron en esa noche, así como la excelente aceptación de sus canciones.
Cerca del final del concierto, que duró alrededor de tres horas, Remmy Valenzuela derrochó talento y destreza vocal al cantar uno de sus máximos éxitos, Mi princesa, así como también 30 cartas y Amor de cuatro paredes, no sin antes reconocer que se sentía honrado de estar en la velada de esa noche.
Su carisma y sencillez en el trato con sus fanáticos y su notable entusiasmo en el escenario, le valieron al intérprete para echarse en la bolsa a la audiencia, que casi llenó en su totalidad el lugar.
Abren el concierto
El Grupo Norteño El Trébol de Mazatlán, al que le siguió el Grupo LMBP, de Culiacán.
Regresa a Mazatlán
La última ocasión que se presentó en el puerto Remmy Valenzuela fue en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, dentro de la coronación del Rey del Carnaval.