Con música honran celebridades al Rey de Inglaterra Carlos III
Tal y como se tenía programado, la fiesta de la Coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila Parker continuó con un magno concierto este domingo, en el castillo de Windsor.
La llegada al trono del nuevo monarca es un gran acontecimiento en la historia de este país europeo y como tal se celebrará a lo largo de tres días, por ello, la celebración siguió con la presentación musical de los artistas invitados a este acontecimiento.
Este domingo, las festividades continuaron con la participación de artistas como Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli, la boy band británica Take that, Paloma Faith, el barítono Sir Bryn Terfel, la cantautora Freya Ridings, Tiwa Savage, Calum Scott, Alexis French.
Uno a uno de los artistas invitados fue saliendo al gran escenario que se creo en el castillo de Windsor, acompañados de una big band, además de cientos de drones que creaban figuras en el cielo, dando así un toque mágico a cada presentación, además de mostrar imágenes de icónicos lugares de la ciudad, del país.
Lionel Richie hizo bailar y cantar a los presentes con sus mejores éxitos, avivando el júbilo de los presentes, así como de toda la Familia Real Británica, quienes no dejaban de bailar y cantar agitando sus banderas, celebrando al nuevo Rey.
De todos, quien se llevó la noche fue sin duda la cantante Katy Perry, quien apareció en el escenario luciendo un vestido escotado en color dorado con una prominente cola, interpretando junto a la big band el tema Roar.
Después de agradecer la invitación a este evento, y felicitar a los Reyes de Inglaterra, siguió su show, interpretando esta vez su éxito Firework con los que hizo vibrar a los miles de londinenses que se dieron a este concierto, entre ellos a los nuevos soberanos, quienes no dejaban de sonreír en el evento
Quienes también participaron fue el Coro de la Coronación, quienes en conjunto interpretaron el tema One change, un coro compuesto por jóvenes, niños y adultos, personas de diferentes etnias, nacionalidades, con capacidades diferentes, entre otras, haciendo de la canción un himno.
El escenario también llegó la figura del tenor italiano Andrea Bochelli, acompañado del Sir Bryn Terfel, para a dueto interpretar el tema You’ll Never Walk Alone melodía dedicada al Rey Carlos III.