|
Bienes raíces

Compra Bad Bunny mansión que pertenecía a Ariana Grande

El costo de la vivienda fue de 8.3 millones de dólares, y fue construida en 1946

Un registro reveló que una mansión que le pertenecía a la artista y actriz estadounidense Ariana Grande, se vendió por 8.3 millones de dólares a Benito Antonio Martínez Ocasio, artista puertorriqueño mejor conocido internacionalmente como Bad Bunny.

Para la artista y actriz, ese precio de venta es significativamente menor que los 8.9 millones que pagó por la casa privada hace menos de dos años, a principios de 2021.

La compra de Bad Bunny es una estructura del tamaño de una cabaña en el vecindario de Bird Streets, Los Ángeles. Los registros fiscales confirman que la propiedad consta de tres parcelas de tierra contiguas que se aferran a una ladera empinada, con vistas que provocan vértigo. La única estructura en el lote es una cabaña baja que fue construida en 1946 y abarca menos de 487 cuadrados de espacio habitable, con tres dormitorios y dos baños, detalló publimetro.com

Según la revista estadounidense Robb Report, la cabaña fue completamente renovada alrededor de 2020 y ahora luce una especie de estilo encantador que combina lo rústico con lo contemporáneo. También hay un patio exterior muy grande, además de un garaje adjunto para dos coches y una piscina de fondo oscuro.

$!La mansión tiene un área total de 487 metros cuadrados.
La mansión tiene un área total de 487 metros cuadrados.

Dado a que la casa nunca se puso a la venta públicamente y el trato se cerró fuera del mercado, los detalles y las fotos son pocas.

Bad Bunny también mantiene una propiedad significativamente más grande en otras partes de Hollywood Hills, adquirida el año pasado por casi 9 millones de dólares.