|
Redes sociales

Comparte Guillermo del Toro experiencia paranormal en hotel de Escocia

El director mexicano se encuentra en Escocia en el rodaje de ‘Frankenstein’, sin embargo, vivió una experiencia paranormal en un hotel muy antiguo

Guillermo del Toro fue asustado por un fantasma “enojado” mientras se alojaba en un hotel de Escocia. El director de Hollywood ha estado rodando su nueva película Frankenstein en Aberdeen y se alojó en la habitación “más encantada” de un antiguo hotel después de que un miembro de su equipo se mudara porque quedó aterrorizado por los macabros sucesos.

A través de una publicación en X , el director mexicano escribió. “Mientras estoy en Aberdeen, me alojo en un antiguo hotel de 1800. Estoy en la habitación más embrujada del mismo - que fue desalojada esta mañana por uno de nuestros productores. Extrañas ocurrencias eléctricas y físicas lo asustaron para que se fuera lo antes posible. Estén atentos, si pasa algo les informaré”.

Más tarde dijo a sus seguidores que no había presenciado ningún fenómeno extraño, pero decidió no dormir en la habitación por su atmósfera “opresiva”. Ahora el cineasta está convencido de que hay “algo” ahí dentro. Posteriormente, Guillermo del Toro dio una actualización de la situación y aseguró que “algo” se encontraba en la habitación.

“ACTUALIZACIÓN- Sólo puedo decir: Todavía no ha pasado nada, pero el ambiente de la habitación es opresivo y no voy a pasar mucho más tiempo allí. Puede ser sugestión, pero he decidido dormir en otra habitación. Necesito seis horas de sueño para tener un buen día de rodaje. Estaré parando allí temprano y tarde en el día, pero algo está en esa habitación conmigo... Si pasa algo o no pasa nada, esperen una o dos actualizaciones más”.

Después de terminar el rodaje este jueves, el director volvió a la habitación encantada y más tarde reveló que podía sentir una presencia “enojada”.

”Terminado el día de rodaje. Voy a la habitación ahora. Cualquier cosa que suceda y voy a actualizar. La habitación tiene más que vibraciones, hay algo enojado y territorial. Una pizca de rabia. Habitación 4”, escribió.

El cineasta intentó grabar fenómenos de voz electrónica (EVP) en su teléfono y trató de tomar una foto en el espejo para captar el espectro en la cámara, pero no pudo obtener ninguna evidencia del espectro.