|
Concierto

Cierra Santa Fe Klan la Semana de la Moto en Mazatlán

Ángel Quezada, como es su nombre de pila, abarrota el Centro de Convenciones con su show que pone punto final a la fiesta biker

Santa Fe Klan dio su primer concierto en Mazatlán, fue el encargado de despedir la Semana Internacional de la Moto 2023z

El último día de la fiesta biker fue la más demandada, largas filas, y amontonamientos se vivieron desde que cayó la noche, las personas a penas y podían dar paso sin chocar unas con otras pero eso no impidió que disfrutaran de la música urbana de Ángel Quezada, conocido artísticamente como Santa Fe Klan.

El joven rapero apenas y subió al escenario y el público enardeció, lo recibieron con gritos y aplausos, mientras que el se limitó a saludar brevemente diciendo “Vengo con todo mi barrio, vamos a brincar como locos Mazatlán”.

Apenas y sonaron los acordes de En espera y la gente se puso a cantar, luego sonó Yo seguiré, Entre la muerte y el peligro, y Hip-hop, y el público se volcó ante la presencia de Santa Fe Klan.

El artista no solo estuvo acompañado por sus músico también por un par de bailarinas que aderezaron sus canciones. Con su estilo desenfadado, muy relajado, y “cotorreando” con los mazatlecos cantó uno a unos sus temas más conocidos como Diente por diente, Por suerte y por fe, Mi vicio y Silencio en el callejón.

Después de poner al público a raperar lo puso a bailar con Cumbia callejera y La chona.

Santa Fe Klan ofreció un concierto largo, de poco más de dos horas, pero fue cuando cantó Cuidando el territorio, dueto que tiene junto a Beto Sierra, cuando la gente se mostró más eufórica.

$!Junto a Remmy Valenzuela, a quien invitó a subir al escenario y presentaron un palomazo.
Junto a Remmy Valenzuela, a quien invitó a subir al escenario y presentaron un palomazo.

Al son del regional mexicano

Luego de cantar 30 canciones muy a su estilo, el rap, Santa Fe Klan comenzó a improvisar temas del regional mexicano para complacer a su público pata salada, y es que es bien conocido que gusta de este género, incluso dos días antes de este concierto estuvo en un conocido restaurante de mariscos de Mazatlán donde cantó con la banda local varías canciones de este género.

Ángel se terminó de ganar al público cantando 30 cartas, Clave privada, El centenario y El ayudante. Pero fue cuando interpretó Juan Martha y El Muchacho Alegre cuando la gente se puso eufórica.

Cerró dicha presentación con Camarón pelado, un tema emblemático de la música sinaloense. La presentación de Santa Fe Klan fue aplaudida por todos los bikers que despidieron este evento y que prometieron volver el próximo año.

“Ni me la creo pues, ¿por qué hay tanta gente o qué onda?, dijo Santa Fe Klan incrédulo al ver el tumulto de gente.

Una de las sorpresas de la noche fue el cantante Remmy Valenzuela. El guasavense subió de manera improvisada al escenario, se notó que no iba preparado pues iba en shorts y chanclas, pero eso no le impidió cantar junto a Santa Fe Klan el tema 30 cartas.