Chucho Rivas vuelve a los escenarios
Chucho Rivas regresó a los escenarios después de meses de ausencia y recientemente ofreció un concierto junto a Yahir desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
Este concierto, que fue disfrutado por el público desde sus automóviles, fue organizado por Ocesa. Ahí, el primero en salir al escenario fue el cantautor sinaloense, que ha estado consolidándose en la música con una propuesta fresca en el género pop, Chucho Rivas se dio a conocer en el aniversario 10 de La Academia de TV Azteca, donde precisamente Yahir fue uno de los críticos de esa temporada.
Chucho Rivas abrió la velada con temas como Cursi y Hogar. “Estamos regresando a los escenarios y conciertos, así que tengamos la mejor noche de nuestras vidas Ciudad de México, por favor”, dijo, para luego interpretar Háblame de ti, cover de la Banda MS.
“Para mí es un verdadero honor, en serio muchas gracias, les pido un aplauso para las personas que hicieran posible poder volver a un escenario”.
Luego interpretó Bésame y calla, canción que originalmente canta a dueto con Érik Rubín, a quien le agradeció en vivo impulsarlo en su proyecto musical, pues estuvo detrás de sus primeros pasos en la música.
La noche para Chucho prosiguió con Mariposa, No le tengo miedo a los kilómetros y Tengo que colgar, este último tema, también cover de Banda MS, además hizo su propia versión de La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal.
Durante la velada de Chucho se mostraron unos personajes animados que se gustan, se enamoran, se pelan y terminan. Dijo el cantautor que tal vez se esperaba que en algún momento se iban a reconciliar, pero no, “la realidad está muy alejada de eso”, compartió con respecto a que en la vida real, hay situaciones que así pasan y no tienen remedio, pero que siempre habrá nuevos caminos por recorrer y reencontrarse con uno mismo.
Yahir invitó al escenario a Chucho Rivas para cantar a dueto.
“Lo conocí cuando tenía como 13 años, es súper talentoso, es un gran compositor”.
Ambos cantaron Llegaste a mi vida, tema que elevó el ánimo, pues llegó el momento bailable de la noche con otras piezas como Si te piden tiempo, Qué somos, Entre nosotros dos, y Bonita y mentirosa. Después continuó Yahir el concierto él solo.