Christian Nodal estrena tema musical con los Plebes del Rancho y los memes no se hacen esperar

El cantautor estrena la canción titulada 2 veces y una de las primeras en comentar el video fue su novia Belinda
05/03/2021 15:15

Franco Parra

En las primeras horas de este viernes el cantante de música regional Christian Nodal estrenó el tema musical 2 veces en colaboración con los Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y los fanáticos del novio de Belinda y usuarios de la red no tardaron en publicar divertidos memes.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, la nueva colaboración entre estos músicos va dedicada a todos aquellos que tienen el corazón roto y se trata de uno de esos temas con los que Nodal sabe poner a cantar a sus seguidores. El joven cantante y la agrupación que la maneja su papá ya habían tenido una colaboración previa.

La canción, autoría de Nodal, Édgar Barrera y Horacio Palencia, cuenta una historia clásica de desamor, y una de las primeras en comentar algo al respecto del lanzamiento fue la cantante Belinda, quien a través de su cuenta de Instagram afirmó que no deja de ver a su novio en el video.

Christian Nodal estrena canción y surgen los memes

Esta mancuerna se da años después de que Christian llegará a la fama como solista, pues al inicio de su carrera, él era telonero de la agrupación. El lanzamiento del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, fue grabado en Tapalpa, Jalisco.

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante e internautas también mostraron sus habilidades y dejaron ver sus mejores memes, sobre todo al tratarse de una canción que según varios usuarios te hará querer llorar y salir con los amigos a cantarle a ese amor que te rompió el corazón.

Aunque el artista ha confesado que en sus inicios en la música no sentía atracción por el género regional mexicano, ahora se posiciona como uno de los grandes representantes y en su carrera ya ha cosechado varios premios.