Chris Pratt causa polémica por foto en Instagram
El actor que le da vida a “Star-Lord” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Chris Pratt, se convirtió en el centro de las críticas de usuarios en redes sociales por una imagen polémica que subió a su cuenta de Instagram, misma por la que decenas de seguidores de la actriz (y ex pareja de Pratt), Anna Faris, pidieron ‘cancelarlo’ por su poca sensibilidad.
El actor difundió recientemente una fotografía en la que aparece junto con su actual pareja, Katherine Schwarzenegger, la imagen en apariencia se lee como una declaración de amor y respeto por su mujer, sin embargo, en una parte del mensaje hace referencia a que la hija del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, le ‘dio a una preciosa hija sana’, lo que de inmediato puso los reflectores sobre el actor.
“Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!”.
Y es que dicha mención enardeció a los fans de Anna Faris, la ex pareja de Pratt y con quien concibieron a un niño cuando pasaban sus mejores épocas juntos, el niño ha padecido diversas complicaciones de salud desde su nacimiento ya que fue prematuro y no la ha pasado nada bien, sin embargo, el apoyo de su madre ha sido fundamental para que el pequeño hijo de ambos salga adelante.
Desde luego que el ‘énfasis’ de Pratt sobre la ‘salud’ de su hija, llamó la atención y encendió el debate respecto a si dicho mensaje fue con dolo o simplemente fue para demostrar su amor, tanto para su esposa como por su hija.
De acuerdo con información de El Heraldo de México, usuarios en redes sociales de inmediato hicieron viral en Twitter el HT #ChrisPratt pidiendo cancelar al actor por la poca sensibilidad y respeto a la condición de su primogénito y para su ex pareja, actriz que además de bella, es una mujer muy querida por sus fans y en el gremio artístico por su simpatía y carisma.
La historia de su hijo
Pratt y Faris estuvieron casados entre 2009 y 2018, la relación entre ambos se ha mantenido cordial y desde luego que han estado al pendiente de la salud del pequeño Jack Pratt, quien desde que llegó al mundo ha luchado incansablemente por mantenerse en buen estado de salud, lo cual no ha sido fácil.
Jack nació de forma prematura, eso le produjo una hemorragia cerebral, el diagnóstico inicial era complicado, sin embargo, el niño pudo sobresalir, no hubo daño cerebral, pero si en sus extremidades inferiores, dicha situación ha sido un aliciente para que su famosa mamá esté al pendiente de él y en todas partes.
La actitud del actor, ha dejado mucho que desear, sobre todo porque hasta la fecha, jamás había hecho mención de la salud de su hijo y en cambio, si lo hizo de una manera muy puntual con su hija menor y con su esposa.