Chris Hemsworth será un villano en la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’
Desde hace un tiempo, se confirmó que el veterano director George Miller dirigirá Mad Max: Furiosa, una precuela de Mad Max: Furia en la carretera, en el que se contará con la presencia del actor Chris Hemsworth, publicó cinemascomics.com
El personaje de Imperator Furiosa al que dio vida en 2015 la actriz Charlize Theron, en esta ocasión estará interpretado por Anya Taylor-Joy , conocida por su papel en la serie de Gambito de dama.
Chris Hemsworth interpretará al villano principal de la película post-apocalíptica, y además asegura que su nombre será Doctor Dementus.
En esta precuela se asegura que Mad Max: Furiosa tendría un villano atractivo y que luciría un rostro de ángel, marcado por una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante. Esto descarta que interprete a un joven Immortan Joe.
Otros detalles que se sabe de la película, es que la historia en vez de durar unos pocos días como las entregas anteriores, tendrá una trama que durará algunos años.
El filme mostrará cómo la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) se convierte en la dura guerrera de Mad Max. Y tampoco es descartable que muestre cómo perdió el brazo. Ya que hasta ahora solo se sabe que fue en una batalla siguiendo las órdenes de Immortan Joe.
Se espera que pronto empiecen a rodar la película y ver las primeras imágenes de los vehículos y la estética que usarán los actores, mientras tanto, Anya Taylor-Joy ya ha compartido en sus redes sociales cómo está aprendiendo a conducir a altas velocidades para la película.
Además, seguro que Chris Hemsworth se pondrá en un estado de forma espectacular. Aunque está muy ocupado, ya que estrenará Thor: Love and Thunder, Spiderhead, Extraction 2 y un biopic de Hulk Hogan.
El filme llevará a cabo su producción en Australia a partir de junio de 2023. El filme recibirá incentivos financieros de los gobiernos federal y estatal para asegurar que el rodaje tenga lugar en el país.
La película, además, se convertirá en “la más grande jamás rodada” en Australia, impulsará la economía en 350 millones de dólares y creará 850 nuevos puestos de trabajo. De esta forma, Miller y su universo Mad Max vuelven al país.
En él se rodaron las películas protagonizadas por Mel Gibson. Furia en la carretera, también se rodó en Namibia tras un largo retraso provocado por las inusuales lluvias del desierto de Australia.
Hemsworth, ha reconocido que formar parte de esta precuela es un “gran honor”, ya que creció viendo la trilogía original de Miller. “Mucha presión, pero presión emocionante que es algo que motiva”, añade.