|
Series

Celebra Pitbull que su canción ‘Give me Everything’ sonara en la serie ‘The Bridgerton’

La exitosa serie de Netflix suele recurrir a instrumentales “a la antigua” de famosas canciones pop en su banda sonora, y ha replicado la misma acción en la primera parte de sus nuevos episodios

Pitbull celebró un nuevo logro. El rapero cubanoamericano compartió en Instagram un video de la serie Bridgerton de Netflix donde se escucha de fondo su música. La popular serie usó su canción interpretada por Archer Marsh.

En una apasionada escena donde los protagonistas Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) confiesan su amor mutuo y se besan, declarando que quieren ser más que amigos, se escucha una versión instrumental del éxito de Pitbull.

“Esto demuestra nuevamente al mundo cómo la música es el lenguaje internacional que trasciende fronteras, y más aún cómo una canción exitosa puede permanecer atemporal. Gracias @bridgertonnetflix y @netflix por la oportunidad, ¡Dale!” escribió en Instagram el cantante, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez.

Pitbull escribió estas palabras adjuntando la escena en su post. Ya le ha contestado la cuenta oficial de Los Bridgerton, tomando la voz de la chismosa narradora de la serie Lady Whistledown: “Este autor estaría sin duda de acuerdo con Lord Worldwide. La música habla cuando las palabras no pueden”.

Desde su primera temporada, Los Bridgerton ha introducido instrumentales (generalmente con muchos violines) de temas pop muy posteriores a la época de Los Bridgerton.

La serie acaba de estrenar la primera parte de su tercera temporada en Netflix, y los nuevos episodios han sido particularmente un festín para las canciones.

Han sonado BTS, Nick Jonas, Sia, Billie Eilish y Taylor Swift. Y también Pitbull, dentro de una de las escenas más memorables de esta tanda de capítulos. Give Me Everything hace aparición durante la escena del carruaje en la que los protagonistas (Nicola Coughlan y Luke Newton como Colin y Penelope) consuman su deseo.