|
Reality Show

Cautivan los ‘Académicos’ a los jueces en su sexto concierto

La mayoría de los alumnos del reality show obtiene críticas favorables en su desempeño; es Eduardo Meza, de Ensenada, Baja California, el expulsado de la noche

El concierto número seis de La Academia inició con el gran opening de los académicos interpretando los temas “Mala Fama” y “Robarte un Beso”, que hicieron de la noche un gran momento para el público asistente y espectador.

Después de este número, la primera en cantar fue Caro encendiendo el escenario con su interpretación de “Pa’ tipos como tú”; Gavito le comentó que empezó bien, sin embargo, terminó cansada por lo que tenía que trabajar en su condición física, Espinoza le comentó que lo hizo espectacular y le deseó el mayor de los éxitos.

Brandon conmovió al público con su interpretación “A dónde vamos a parar”; Lola le dijo que se estaba puliendo y trabajando en la disciplina, su presentación fue un ejemplo de avance; Gavito comentó que con esta canción ya conoció su tono de voz, siendo una buena elección de canción, ahora le tocaba trabajar en la afinación y seguir por buen camino.

Mar puso a cantar al público con la canción “La gata bajo la lluvia”; Chiquis comentó que esta versión le gustó mucho, además, estaba interesada en la crítica de Arturo López Gavito; por su parte, él comentó que habían acribillado la canción, no había conectado con la canción.

Edith con los sentimientos a flor de piel por haber visto a su mamá, quien le dio unas palabras de aliento pidiéndole ‘echarle ganas’, cantó “La misma gran señora”; Chiquis, conmovida por haber escuchado una canción de su mamá.

Julio muy conmovido interpretó “Eso y más”; Espinoza le comentó que ojalá así fueran todas sus presentaciones porque la gente seguirá conectando con él; para Gavito fue perfecta su presentación.

Cristian dejó al público con un gran sabor de boca después de su interpretación “Sueña”; Gavito felicitó a Héctor y a los maestros porque estaban teniendo buenas presentaciones.

Brisa puso a bailar al público con “Qué poca”; a Lola le encantó y Gavito comentó que había sido una buena presentación, Brisa se conmovió y lloró.

Mario convenció al público en foro con su interpretación “Ya lo pasado, pasado”; Lola comentó que cada vez que alguien canta una canción de José José, el resultado es una mala imitación, sin embargo, Mario logró imprimir su sello personal y lo visualiza en la final.

Flor encendió el escenario cantando “Mi tierra”; Gavito le preguntó en qué estaba pensando cuando cantó, por lo que Flor habló de un “enojo”, la percepción de Gavito con su interpretación fue un sentimiento de añoranza.

Isaveli dejó a todos conmovidos cuando cantó “De mí enamórate”; Gavito comentó que estaban siendo parte de un concierto histórico, pues todo iba muy bien con cada uno de los académicos.

Yesi dejó un gran sabor interpretando “Sabor a mí”; a Espinoza le encantó su presentación, la canción estuvo adhoc a la época.

Jessy conmovió al público con su interpretación “Abrázame muy fuerte”; Espinoza comentó que algo que trabajaba Juan Gabriel eran los altos y bajos de las canciones y el tema que interpretó era difícil, sin embargo, logró grandes resultados.

Eduardo cantó “Hasta que me olvides”; Lola comentó que estaba muy angustiada de quién saldría, debido a que se estaba viviendo un gran concierto, además, logró sorprender a Gavito, no esperaba una gran interpretación de su parte y lo felicitó por su presentación.

Finalmente, la hora de la eliminación no se hizo esperar, el quinto crítico decidió que los menos votados fueran Flor, Brisa y Eduardo, sin embargo, el menos favorecido de la noche fue Eduardo Meza, oriundo de Ensenada, Baja California.