Cautiva Christian Nodal a Madrid
Con un sold out en el WiZink Center, el principal centro de espectáculos de Madrid, Christian Nodal conquistó esta noche de viernes a la capital de España.
Ante miles que abarrotaron la arena ubicada en el Barrio Salamanca, el sonorense se convirtió en la estrella de la noche madrileña para los asistentes que en su mayoría eran latinoamericanos.
Sus éxitos los fue desgranando uno a uno y los combinó con covers de siempre, como El rey y Mujeres divinas. Por supuesto lanzó un gran guiño a la movida madrileña al cantar el éxito de Hombres G, Devuélveme a mi chica.
El grito de “sufre, mamón” retumbó en la arena con el cover ochentero coreado por miles, ante un Nodal envuelto en la bandera de España.
El éxito Dime cómo quieres, que canta junto a Ángela Aguilar, su actual novia, hizo estallar la algarabía de los presentes quienes quizá esperaban a la cantante, pero ésta ya no se encuentra en Europa pues inició su gira por Estados Unidos, por lo que una corista hizo la voz femenina en el dueto.
El concierto es parte del tour Pa’l cora, que Nodal presenta en Europa: ya estuvo en Zurich, Londres y París, y después de Madrid estará en Gran Canaria, Barcelona, Marbella y Milán.
“Que se escuche el grito hasta México”, exclamó Nodal antes de cantar La sinvergüenza, uno de sus mayores éxitos.
Christian se dio tiempo de tocar la guitarra, corear el “eeeooo” para que el público lo siguiera y hasta de bailar cumbia mientras cantaba Como la flor, el hit de Selena.
Luego poco más de dos horas de show, Nodal se despidió no sin antes cantar sus dos grandes éxitos, De los besos que te di y Adiós, amor, además de lanzar su sombrero, su cachucha y su chamarra al auditorio, para cerrar con una noche vibrante en el corazón de Madrid.
Mexicanos en Madrid
La capital española recibe esta semana una serie de conciertos de mexicanos, ya se presentó Maná, con quien precisamente Nodal subió al escenario para cantar un palomazo. Este sábado y domingo serán los conciertos de Luis Miguel en el Estadio Santiago Bernabéu.