Causa polémica y emoción la primera noche de ‘El retador’
Un nuevo reality show llegó a la televisión de los hogares, en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral fueron testigos del talento nacional e internacional en las áreas de canto, baile e imitación con El retador.
El programa es una apuesta original de Televisa, producida por Rubén Galindo y que tiene como propósito que en cada categoría resulte un campeón que puede ganar más dinero si vence a sus retadores o, ser vencido, volver a casa y decidir irse con una cantidad económica cediendo su trono.
Lo que vuelve interesante a la dinámica del programa es que los ganadores nunca saben qué tipo de talento tiene su retador hasta que aceptan el reto, por lo que su decisión es a ciegas, confiando plenamente en sus aptitudes.
Conducido por Consuelo Duval y fungiendo como un pequeño diablo o ángel está Bert O, que comenta con los campeones la elección de enfrentar al retador o retirarse.
La noche del primer programa inició con la disciplina de canto, y los primeros en aparecer ante los jueces fueron La Casetera, seguidos de Yazaira y Chema Ortega. Luego de los primeros minutos y presentaciones, Óscar Cruz aceptó el duelo con Yazaira, y aunque fue un impresionante enfrentamiento, Óscar resultó ganador, logrando una bolsa acumulada de 200 mil pesos.
En la disciplina de baile, los concursantes fueron Madian y Gerardo, Funkdation y los Hermanos Ochoa, convirtiéndose estos últimos en los retadores de Max Kozelchik, el campeón de esa categoría, pero al final, el bailarín tuvo que ceder el trono a los hermanos Ochoa hasta que lleguen sus nuevos retadores, en otra noche.
Lucero y Mijares demostraron al público que tienen una gran relación, luego de haber estado casados y procrear dos hijos. Durante la noche estuvieron bromeando en todo momento con Itatí y con Consuelo Duval.
El retador y ganador fue Francisco Puga, quien se enfrentó al campeón de esa categoría, Pavel Arámbula, imitador de Lucero.
Pavel Arámbula, pese a no ganar, el intérprete junto a Lucero, brindaron un agradable momento al cantar juntos en el escenario el tema Vete con ella.