Casimiro Zamudio arranca el año con vacaciones familiares
El legendario creador del Baile del Caballito y líder de “Su Majestad, Mi Banda El Mexicano”, Casimiro Zamudio, comenzó el 2025 con un merecido descanso, rodeado de seres queridos.
El reconocido músico optó por iniciar el año en el lugar más feliz del mundo “Disneylandia”, acompañado de su esposa Kerena, sus hijos Alan y Jessica; su adorable nieta Emilia y el papá de la pequeña, Emmanuel Schneider.
“Siempre es un placer compartir momentos con la familia, especialmente cuando son tiempos de calidad. Estas vacaciones han sido una oportunidad para disfrutar de la compañía de aquellos que tanto amo”, comentó Zamudio, quien no ocultó su felicidad por estos momentos especiales.
En cuanto a su carrera, el cantante aseguró que retomará su gira por Estados Unidos en febrero, con una destacada gira programada para mayo en Canadá.
“Nos llena de satisfacción saber que el trabajo nunca nos falta, porque seguimos siendo queridos por el público. Además, nuevas generaciones están descubriendo y disfrutando la música que he creado”, añadió con entusiasmo.
Para concluir, Zamudio reveló que sus vacaciones continuarán junto a su esposa, con un viaje a Portugal y Londres, antes de regresar a México para disfrutar de tiempo de calidad en Mazatlán.