Carrie Bernans, actriz de ‘Black Panther’, fue brutalmente atropellada
La actriz de “Black Panther”, Carrie Bernans sufrió un grave accidente en Nueva York, fue atropellada durante una persecución el 1 de enero que le dejó graves lesiones, según lo compartido en su cuenta de Instagram.
La actriz de 29 años no estaba sola, iba caminando por la acera de la calle 34 junto con dos amigas, una de ella también resultó lesionada y ambas tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital cercano durante la madrugada del primer día del 2024.
De acuerdo con lo compartido por su amiga Julie, un auto estaba tratando de escapar de la policía durante una persecución, condicía a tal velocidad que tuvieron que esconderse detrás de un camión de comida.
“El coche conduce a toda velocidad contra el camión y nos deja inconscientes a Carrie y a mí. Estábamos atrapadas debajo del camión y Kathrine nos ayudó a salir. Tuvo suerte de no ser golpeada. Luego fuimos llevadas al hospital y recibimos atención médica”.
El accidente ocurrió en medio de una persecución policial a pie, pues los uniformados fueron informados de una agresión física que involucraba al conductor de un Mercedes negro de 44 años y la pasajera de 34 años.
“Los policías intentaron calmar al hombre y le pidieron que estacionara su Mercedes, pero hizo caso omiso y siguió manejando hasta que llegó a la calle 34 y ahí se estrelló contra el carrito de comida atropellando a las jóvenes, entre ellas la actriz Carrie Bernans, aunque también resultaron heridos dos policías y la pasajera del auto.
Creo que la parte más difícil de todo esto es escuchar a Kathrine hablar sobre cómo pensó que iba a perderme mientras me sostenía inconsciente y mi cabeza sangraba esperando a la ambulancia”
Finalmente el sujeto fue bajado de su vehículo y puesto a disposición de las autoridades, pero fue trasladado al Hospital Bellevue y su estado de salud es crítico.
A través de Instagram, la mamá de Carrie Bernans compartió una publicación sobre el accidente de su hija y detalló cómo se encuentra su salud:
“Ella tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas en su intento de fuga de la persecución, incluyendo 3 oficiales de policía”.
Dijo que Carrie se aferra a seguir con vida y detalló que su hijo no estaba con ella en el momento del accidente.
La actriz compartió un video en el que está lactando para su bebé y señaló que tiene que hacerlo a pesar del dolor:
“Aún tengo mucho dolor, probablemente lo que más me duele es el trasero, es raro decirlo y mis dientes. Mis manos me duelen, pero no tanto igual mi cabeza. Gracias a todos por sus mensajes y comentarios, estaré bien, soy fuerte”.