Carlos Villagrán recibe críticas por seguir personificando a ‘Kiko’
Recientemente, Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” en El Chavo del 8, ha sido blanco de criticas, después de que algunos usuarios difundieron unos videos en redes sociales en donde se le ve personificando a su icónico personaje a sus 78 años, desatando algunos comentarios en negativos.
El momento se dio durante una presentación en Tegucigalpa, Honduras, pues Villagrán ofreció un show el pasado 2 de septiembre en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, donde un asistente grabó solo un fragmento en donde se ve al actor bailando una canción del cantante Pitbull.
En cuestión de minutos, el video comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales y los internautas comenzaron a atacar al actor con mensajes en donde rechazaban que a su edad aún siguiera interpretando a “Kiko”, papel de un niño de primaria. Además, algunos comenzaron a exigir su retiro de los espectáculos.
@marabekk55 #kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original - marabekk55
“Por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Hay que saber cuándo retirarse”, “Es gracioso, pero no gracioso de risa”, “Lo que hay que hacer para tragar”, “Esta fuerte la necesidad” y “Lo mejor para él sería retirarse”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, los admiradores de Carlos Villagrán comenzaron a defenderlo diciendo que, a pesar de sus 78 años, todavía tenía mucho talento y que no lo hacía por dinero sino por el amor a su personaje.
“Muchos dicen: lo que hay que hacer pa’ tragar. yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necesidad de hacerlo”, “Kiko el mejor comediante de la vecindad del chavo es una leyenda viviente” y “cuándo amas lo que haces todo lo que haces lo haces súper excelente”, escribieron al comediante.
Actualmente, Carlos Villagrán vive en Querétaro y es a través de su cuenta de Instagram en donde ha compartido algunas fotos de su día a día, mostrándose con mucha fuerza y ganas de seguir dándole vida a “Kiko”.