|
Relación

Captan juntos a JLo y Ben Affleck en medio del divorcio

Su encuentro se produjo el sábado en el bar Polo Lounge, del Hotel Beverly Hills y por primera vez, la pareja aparece junta tras conocerse su proceso de divorcio.

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck fueron vistos juntos desayunando con sus hijos, en medio del proceso de divorcio que la actriz inició el pasado 20 de agosto.

De acuerdo el sitio de noticias Page Six, los actores acudieron en familia al Beverly Hills Hotel en California y según la información proporcionada por un testigo, los aún esposos estuvieron muy cariñosos.

Los acompañaban Seraphina y Samuel, hijos de Ben, además de los mellizos de ella, Emme y Max.

Un encuentro familiar que demuestra que la ex pareja está dispuesta a seguir manteniendo esa unión especial por sus adolescentes y que su amor todavía se mantiene, a pesar de su separación.

“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, reveló la fuente al portal de noticias, de acuerdo con quien.com.

Antes de entrar al lugar, los actores fueron fotografiados dentro de una camioneta.

Las imágenes circulan en las redes sociales y ambos vestían atuendos informales, al igual que sus hijos. Page Six también reportó que JLo portaba su anillo de compromiso en el dedo meñique y otro que dice “Jennifer” en el anular.

Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck, también fue vista en el lugar, quien habría aparecido al final de la reunión para recoger a sus hijos, según reportó el medio. El ‘cariñoso’ encuentro entre ambos se da casi un mes después de que la cantante interpusiera la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

En agosto pasado, la cantante de Let’s Get Loud solicitó formalmente a un juez que cambiara su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn Lopez” después de tomar el apellido del actor cuando se casaron en julio de 2022.

Según se informa, los actores no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que podría conducir potencialmente a una batalla por activos, incluida su mansión de Beverly Hills que pusieron a la venta por 68 millones de dólares en julio.