|
Concierto

Cantan, bailan y se emocionan al ritmo de Chuy Lizárraga

El cantante junto a su banda Tierra Sinaloense hicieron vibrar el estadio Teodoro Mariscal en el festejó por sus 20 años de trayectoria

Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense hizo vibrar a decenas de asistentes a su concierto que tuvo lugar en el estadio Teodoro Mariscal y con el cual festejó sus 20 años de trayectoria.

El cantante del regional mexicano, quien hizo esta presentación como preámbulo a la celebración de El Grito, demostró por qué es uno de los cantantes más queridos del puerto, al entregar una noche inolvidable y llena de emociones.

Pese al contexto violento que en los últimos días se está viviendo en el Estado, los mazatlecos mostraron que están ávidos de cosas positivas y que los llenen de alegría, al abarrotar el inmueble del equipo de Venados.

El público se puso de pie y cantó en una sola voz los éxitos del cantante porteño, que entre pirotecnia, gritos y aplausos salió al escenario y de inmediato puso a bailar a los presentes con el tema “La vaquilla colorada”.

“Quiúbole muchachos, qué bárbaros, buenas noches Mazatlán. Qué chulada, gracias por venir, gracias por estar aquí, y de aquí para adelante pura lumbre”, saludo al público.

Pese a que el cantante tenía cinco años sin presentarse ante su público, el que lo hizo crecer, fue bien recibido y cantaron junto a él temas como El caporal, El Sinaloense, La peinada, La culebra, El muchacho Alegre, El cosalteco, Cuánto me gusta este rancho, El rey de mil coronas.

Después siguió el turno de las canciones románticas con ¿Y qué ha sido de ti?, Basta ya y Busca otro amor, escuchándose al unísono del Estadio Teodoro Mariscal.

En la velada no hubo receso alguno, decenas de gargantas entonaron cada una de las canciones, algunas de las más recientes, otras de antaño, y otras más que se cantan sólo tomando unas bebidas ambarinas para estar a “tono”.

Chuy, durante todo el concierto interactuó con el público que se entregó en cada melodía interpretada por él. La intensidad con la que respondieron sus seguidores hizo que se bajará del escenario y cómo tradicionalmente se dice “jaló” a la banda junto a él y recorrió el estadio ante la algarabía del público que no perdió el momento para tomar vídeos y fotografías del momento. Junto a él iban jinetes sobre algunos caballos, que complementaban el momento de adrenalina que se vivía en el recinto beisbolero.

Éxitos como La Tabla del 1, Ya lo sé, Se me sigue notando, Relación clandestina, La Rabia, Partido en dos, El rey de mil coronas, Dónde estás presumida, Mi gusto es, La Rabiosa y El Corrido de Mazatlán, no pudieron faltar en la velada.

Recibe reconocimiento

Para culminar la exitosa noche, el director de Eventos Internacionales Ultra, Chuy Tirado y el Encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo del Estado, Ricardo Velarde Cárdenas otorgaron un reconocimiento a Chuy Lizárraga por su 20 aniversario de trayectoria artística.

Duetos

La noche de este sábado fue inolvidable para Chuy Lizárraga, quien además de ofrecer un inolvidable concierto, compartieron el escenario junto a él, Vaqueros Musical, así como Pancho Barraza y Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quienes se encontraban entre el público.

Calentaron motores

Previó a su presentación, amenizaron la velada Vaqueros Musical, Plan de Escape y Los Hermanos Vega, quienes fueron los encargados de “calentar motores”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!