|
Música

Brinda La Adictiva una noche vibrante en el Domo Care de Monterrey

La popular banda mazatleca abarrota el recinto, en donde además de interpretar sus éxitos, compartió el escenario con artistas invitados

Con un traje color negro y un recinto lleno de fans que ya esperaban la llegada de una de las mejores bandas del regional mexicano hoy en día, fue como comenzó la noche en el Domo Care de Monterrey y La Adictiva salió al escenario en el que Jerry, Isaac y Omar, abrieron la noche con un popurrí sinaloense que de inmediato hizo que el público se pusiera de pie y bailara al ritmo de la música.

En su arribo al escenario, La Adictiva presentó el tema Déjenlos Pasar, su sencillo más reciente, para continuar con En peligro de extinción, Durmiendo en el lugar equivocado, Disfrute engañarte, Después de ti ¿Quién?, entre otros, temas que forman parte de su amplio y exitoso repertorio.

La noche avanzaba y La Adictiva seguía sorprendiendo cada minuto a sus fans con el show que tenía preparado lleno de luces y grandes invitados; llegó el momento de presentar a un gran colega del género y fue así como Max Peraza salió al escenario del Domo Care y compartió con La Adictiva las piezas Cuál adiós y Mi gusto es, sencillos que fueron coreados inmediatamente por el público.

Para cerrar la velada y con un público que pedía más y más canciones, la banda interpretó un setlist de Ramón Ayala, sorprendiendo más a los asistentes.

La Adictiva cerró con broche de oro y concluyó con su exitoso tema JGL y agradeció a los fans por hacer posible esa presentación prometiendo volver con su Road Trip 2024.