|
Tras cinco años de ausencia

Brilla ‘El Sol’ en su regreso a la Ciudad de México

Luis Miguel presentó el primero de siete conciertos programados en la capital del país

Luego de cinco años de ausencia, Luis Miguel volvió a la capital del país para brillar en un concierto en la Arena Ciudad de México, ante más de 20 mil personas.

Fue la primera de siete presentaciones que tiene programadas en el Tour Luis Miguel 2023.

El cantante de 53 años salió al escenario poco después de las 21:00 horas, para interpretar uno de los grandes éxitos que todo el mundo coreaba: Será que no me amas.

Luego cantó Amor, amor, amor, Suave y Culpable o no y durante una hora con 40 minutos, deleitó a su público con las canciones que lo han hecho famoso a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria musical.

Se tomó una selfie con sus seguidores y se le vio atento y cercano con a las personas en la primera fila, quienes lo emocionaron al escuchar cómo entonaban sus canciones.

Público de todo el país se reunió en el recinto, llegaron de ciudades lejanas, en autobuses, según medios de la capital, para cantar con él boleros, baladas, sus éxitos de los 80 y por supuesto rancheras.

Por debajo de la mesa, No sé tú, Como yo te amé, Solamente una vez, Nosotros, No me puedes dejar así y Palabra de honor, La incondicional, poco más de 35 canciones interpretó El Sol.

Y acompañado de un mariachi cantó La Bikina y La media vuelta.

Además recordó a Michael Jackson al cantar a dueto con él Sonríe, gracias a la grabación previa de la voz de Jackson, un sencillo que nunca fue lanzado, y que hoy es parte de su repertorio.

También a Frank Sinatra, con quien cantó Come Fly With Me.

Un hombre busca a una mujer, Cuestión de piel y Oro de ley, fueron otros de los temas que interpretó.

Al final, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y Entrégate fue un momento de expresión de la gente, que interpretó de principio a fin.