"Bautizan al príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton"
MÉXICO._ El bautizo del príncipe Louis de Cambridge, el tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton, se celebró este lunes a las 16:00 horas, (tiempo local de Inglaterra), en la capilla del Palacio St. James.
Mediante un comunicado de prensa, publicado por el diario El Universal en su página web, el palacio de Kensington dio a conocer que los duques de Cambridge eligieron como padrinos de su pequeño a Nicholas van Cutsem, gran amigo de Carlos de Inglaterra, quien está casado con Alice van Cutsem.
El príncipe William y su esposa Kate Middleton, junto a sus hijos, arriban a la capilla donde se realizó el bautizo del príncipe Louis.
Además de Guy Pelly, amigo de William desde su adolescencia; Harry Aubrey-Fletcher, otro amigo íntimo del hijo mayor de la princesa Diana; Hannah Gillingham, amiga de Kate Middleton; Lucy Middleton, prima de la duquesa de Cambridge y Laura Meade, amiga íntima de Kate. A diferencia de sus hermanos, el príncipe Louis tendrá más padrinos: seis en total.
Kate Middleton llegó con el pequeño en brazos luciendo un vestido color perla con mangas abombadas y un tocado con flores y perlas bordadas. El príncipe Louis fue vestido con el ropón tradicional de la familia que portaron sus hermanos durante su bautizo.
Mientras que el papá, el príncipe William, optó por ponerse un traje azul; al igual que su hermano el príncipe Harry. Sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe William también lucieron prendas azules y llegaron de la mano de su papá a la ceremonia.
Los grandes ausentes fueron los bisabuelos, la reina Isabel II y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, así lo anunció la Casa Real; se desconocen los motivos pero se informó que no había nada de qué preocuparse, que se encuentran bien.