|
Regional mexicano

Banda El Recodo y Julio Preciado ya tienen fecha de su reencuentro sobre el escenario

La madre de todas las bandas compartió que Guadalajara será la sede del tan anhelado momento con el intérprete mexicano

Julio Preciado y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga mantienen una estrecha relación por el sinfín de éxitos musicales que, durante el tiempo en el que el cantante fue vocalista de la agrupación, crearon.

A mediados del 2021 Poncho Lizárraga le propuso al intérprete de Las llaves de mi alma, colaborar en una gira por todo México después de años sin presentarse juntos. Sin embargo, debido a algunos problemas de salud del cantante relacionados con el riñón, tuvo que posponerse el tan ansiado show.

Y después de un tiempo, La Madre de Todas Las Bandas compartió cuándo será el primer reencuentro con su afamado ex integrante, Julio Preciado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la agrupación confirmó la primera presentación en conjunto después varios años de espera y varios intentos fallidos.

El reencuentro será en Guadalajara donde se llevará a cabo el primer concierto de uno de los reencuentros más esperados por los seguidores de la música de banda.

“Esta vida es muy bonita... el concierto. Se parte del reencuentro de Banda el Recodo y Julio Preciado. Acompáñanos a vivir nuestros más grandes éxitos junto a julio”, se lee en la primera parte de su mensaje en Instagram.

“Se parte de este gran concierto inigualable!! no te lo puedes perder!! te esperamos”, agregó la banda. Asimismo, puntualizaron que será a partir del próximo lunes 31 de enero del 2022 que se podrán adquirir los boletos a través de la plataforma Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.

Por su parte, Julio Preciado escribió en su cuenta de Instagram: “Para todos nuestros fans y amigos que por años nos han seguido musicalmente hablando, ya tenemos fecha!!!! Los esperamos”.

Para saber

Julio Preciado pasó a ser el vocalista principal de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, en 1992 y con quienes cosechó sus primeros éxitos antes de decidir lanzarse como solista. Durante su permanencia en la Banda el Recodo se destacó por su voz y su carisma, lo que le valió el sobrenombre de El Gigante de la Banda.

Durante ese periodo de su vida artística, participó en la grabación de 14 álbumes, cuyas canciones alcanzaron los primeros puestos de las listas de popularidad, dándolo a conocer en México y Estados Unidos. Para muchos seguidores, la mejor época de la Banda el Recodo fue en la que se conjugaban los buenos músicos elegidos por Don Cruz Lizárraga y la singular voz de Julio Preciado.