Atenta Travis Scott contra un club nocturno
Hace poco más de un año, Travis Scott tuvo que lidiar con la ley porque en su festival de música Astroworld hubo un descontrol y eso provocó la muerte de varias personas, pero ahora vuelve a enfrentarse con las autoridades, pues el Departamento de Policía de Nueva York lo busca porque atentó contra un club nocturno y personas que se encontraban en el lugar.
Travis Scott, quien en diciembre hizo donaciones a familias de Houston, está acusado por causar daños que equivalen a 12 mil dólares en un club nocturno localizado en la ciudad de Manhattan.
De acuerdo con los reportes de las autoridades que han sido rescatados por medios, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, detalló telemundo.com
Travis Scott punches sound engineer at New York club and causes $12,000 in damage according to police. pic.twitter.com/Jq4jWM2DW8
— Daily Loud (@DailyLoud) March 1, 2023
En un comunicado de Departamento de Policía se mencionó que los oficiales del Distrito de Midtown Precinct South del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York respondieron a la llamada de emergencias del Club Nebula, localizado en West 41st Street, alrededor de las 03:25 de la mañana.
Mencionaron que Travis Scott había golpeado a un ingeniero de sonido con el puño de la mano izquierda luego de que habían tenido una disputa verbal, la cual subió de tono cuando el rapero tuvo esa reacción violenta.
Sin embargo, no fue lo único, ya que también fue acusado de dañar una pantalla de video y un altavoz antes de emprender su huida. Luego, los agentes policiales se encargaron de recopilar testimonios e investigar las cámaras del lugar, por lo que se vio que el famoso huyó hacia el oeste por la calle 41 en un automóvil, aunque en los informes no mencionan su nombre, sí aseguran que era un hombre de alrededor de 30 años, según People.
Los representantes de la pareja de Kylie Jenner, con quien comparte a su hija Stormi, de 5 años, y Aire, de 13 meses, no han querido dar respuesta alguna de lo sucedido. Por otra parte, se sabe que antes de llegar a dicho lugar, Travis Scott había tenido una presentación con Don Toliver horas antes en el Irving Plaza, pues era un invitado especial.
La pesadilla del festival de Astroworld ha manchado el historial de Travis, aunque en su momento se ofreció a pagar los funerales de cada víctima. En diferentes entrevistas ha señalado que él no alcanzó a escuchar los gritos de ayuda cuando comenzó la multitud, incluso, afirmó que, debido al gran número de personas que había, detuvo el show en numerosas ocasiones para verificar que todos se encontraran a salvo.