"Aseguran que Johnny Depp no volverá a interpretar a 'Jack Sparrow', Disney lo vetó"
La mala racha de Johnny Depp parece no tener fin. Después de haber perdido el juicio contra el diario británico The Sun, Warner Bros. le solicitó su renuncia a la saga Animales fantásticos y pese a recibir los 10 millones de dólares acordados por su participación, esto supuso un duro golpe en su carrera, publicó quien.com.
Por si eso fuera poco, ahora ha trascendido que Disney fijó la misma postura al respecto de la participación del actor en la nueva entrega de Piratas del Caribe, en la que Johnny dio vida al capitán Jack Sparrow.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, altos mandos de Disney habrían dado la instrucción directa a Jerry Bruckheimer (productor de la exitosa saga) de no invitar al actor a las próximas entregas de la película, lo que marcaría el fin del entrañable personaje de Depp.
"Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque 'se lo lastimó con la puerta del coche', esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película", añade el informe del medio estadounidense.
Los rumores apuntan a que todo se trata de una decisión tomada por los escritores, quienes quieren centrar la historia en personajes femeninos; de hecho, se dice que la protagonista de estas nuevas entregas será Margot Robbie, con lo que se descarta que la decisión de Disney esté basada solo en los problemas legales del actor con su ex, la actriz Amber Heard.
Mientras la carrera de Johnny Depp parece ir en picada, Amber, por su parte, está sacando ventaja de la situación. Hace unos días se supo que la actriz participrá en una serie de conferencias por la defensa de los derechos humanos y recibirá una fuerte suma de dinero por ello.
En las charlas, Amber contará su experiencia como una sobreviviente al supuesto maltrato que Johnny Depp ejerció contra ella durante los meses que duró su matrimonio. El viento a favor para la actriz comenzó a soplar luego de la resolución de los tribunales británicos, en la que desestimaron por completo los argumentos de Depp.
Aunque el actor buscó apelar la decisión del juez, éste desestimó el alegato y afirmó que el equipo legal de Johnny no tenía forma de hacer proceder su queja.