Aseguran famosos partes de su cuerpo por millones de dólares
Ya sea la sonrisa, las manos, las piernas, la voz, y hasta sus glúteos, famosos de la música, cine, televisión y deportes han optado por asegurar alguna parte de sus cuerpos, al considerarlos su activo más importante.
Cuando una determinada parte del cuerpo proporciona, literalmente, millones, es muy normal intentar cuidarla por encima de todo, y eso lo saben muy bien algunas celebridades, quienes no han dudado en protegerse con una póliza de seguro.
Por lo que en caso de algún accidente, este seguro mantendría su nivel de vida. Celebridades como Julia Roberts, Cristiano Ronaldo, Rihanna, Jennifer López, Madonna, entre otros famosos, tienen pólizas de seguro por sus partes del cuerpo más valiosas, y aquí conocerá cual es la cifra exacta que cubre su póliza.
El musculoso futbolista siguió los pasos de David Beckham y aseguró sus piernas por 144 millones de dólares, unos 126 millones de euros. Cristiano es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, así que tiene sentido que necesite proteger ese poderoso par de piernas.
Así es, la protagonista de “Mujer Bonita”, Julia Roberts, es otra de las celebridades que ha optado por asegurar una parte de su cuerpo, concretamente, su sonrisa, la cual aseguró por la cantidad de 30 millones de dólares. En la póliza se especifica más concretamente su dentadura, la cual cuida con una excelente higiene dental.
La póliza de Julia Roberts cubre desde cualquier desperfecto en sus dientes hasta casos más graves como un cáncer de labio, por ejemplo.
En el año 2007, Rihanna se llevó uno de los galardones de Gillette Razors Venus Breeze y aseguró sus torneadas piernas por un millón de dólares. Las piernas de Rihanna son su activo número uno, pero eso no significa que no cuide el resto de su cuerpo.
Ella misma ha confesado más de una vez que entrena con la ayuda de un entrenador personal y que trabaja en todas las zonas de su cuerpo aunque sí que destaca que las piernas la tienen obsesionada.
Si lo más característico de Julia Roberts es su sonrisa, no hay ninguna duda que decir que los labios son lo más popular de Angelina Jolie.
Eso sí, parece que la actriz no le pone tanto valor como Julia a su sonrisa, porque la póliza que tiene contratada para sus labios la protege solo por un valor de 1 millón de dólares.
La música, el talento y su agudeza para los negocios, han llevado a Jennifer López a lo más alto del mundo del entretenimiento. Son muchas las marcas, productores y directores que han querido contar con ella para algún proyecto.
No obstante, el trabajo en el gimnasio de la actriz y lo que le ha costado llegar a tener lo que para ella es un cuerpo perfecto, han llevado a que lo proteja con una póliza de seguro especializado, exclusivamente enfocado en su trasero.
El valor que la actriz, empresaria y cantante le ha puesto a esta parte de su cuerpo, es de un total de 5 millones de dólares.
Dado que su papel de James Bond le exige una gran demanda física para realizar toda clase de acrobacias, escenas de acción, de alta velocidad, y hasta realizar saltos de edificios, el actor británico Daniel Craig, se vio en la necesidad de asegurar todo su cuerpo por la modesta cantidad de 9.5 millones de dólares.
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, dio el paso y también se animó a asegurar una parte de su cuerpo que resultó ser su lengua por un millón de dólares.
Tomó esta decisión porque su lengua llama mucho la atención entre sus fans y no quiere perder la imagen que ha conseguido gracias a ella.
De una de las estrellas del reality estadounidense como lo es Kim Kardashian, tomar una decisión como está no sería nada raro, la modelo y socialité, contrató un seguro para su trasero por un valor de casi 10 millones de dólares. Su famosa silueta curvilínea está asegurada y si algo malo le pasara a su trasero, recibiría esta cantidad.
Y no es de extrañar que Kim Kardashian asegure esta parte de su cuerpo ya que sólo vestirse cada día le cuesta una gran suma de dinero puesto que tiene un sastre personal para que le confeccione toda su ropa, además de adquirir diseños en las mejores marcas de ropa del mundo.
La exitosa joven cantante y compositora estadounidense, contrató una póliza de seguro para sus esbeltas y largas piernas por un valor de 40 millones de dólares, ya que no quería perderlo todo en caso de no poder bailar más sobre el escenario.
La actriz y cantante optó por una póliza de seguro por 70 millones de euros, que puede cobrar si algo llegara a ocurrir con las partes físicas de su cuerpo, con las que trabaja: sus piernas y su voz.
La reconocida actriz de “Friends” y “The morning show” y un gran número de comedias románticas taquilleras, Jennifer Aniston tiene asegurado su cabello por 1.6 millones de dólares.
El ex futbolista David Beckham no quiso arriesgarse a que algo le ocurra a sus piernas, pies y dedos, ya que actualmente es modelo. Por ello, los aseguró en 150 millones de euros.