Ariana Grande imita a Britney Spears, Miley Cyrus y Gwen Stefani en ‘Saturday Night Live’
La actriz y cantante Ariana Grande volvió a Saturday Night Live y durante su monólogo de apertura, recordó su histórica presentación, hace casi diez años antes, donde imitó a varias cantantes, mostrando al mundo su extraordinaria habilidad vocal.
En esta ocasión, Grande bromeó con el público y aseguró que su participación como anfitriona “no se trataría de ella”. Además, reiteró que no cantaría ni haría imitaciones, sólo para tomar el micrófono y hacer todo un espectáculo al estilo Broadway un segundo después.
“No voy a imitar a Britney Spears”, cantó Ariana, para acto seguido modular su voz como la princesa del pop y hacer referencia a su emblemático tema “... Baby one more time”.
Ariana Grande también imitó a Miley Cyrus mientras decía “No voy a hacer a Miley Cyrus porque eso no va a funcionar”, referenciando su reciente éxito “Work It Out”.
Gwen Stefani fue otra de las cantantes que Ariana Grande imitó en su regreso a SNL, con un verso donde recitaba que “no cantaría porque duele”, como un guiño al éxito de No Doubt, “Don’t Speak”, de acuerdo con infobae.com.
Durante su actuación, Grande interactuó con Bowen Yang, del elenco de SNL, quien estaba disfrazado de Glinda, su personaje en la próxima adaptación cinematográfica de Wicked que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.
Stevie Nicks la encargada de musicalizar el episodio de Saturday Night Live.
El monólogo de apertura de Ariana Grande ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube.
Ariana Grande tenía 23 años cuando apareció por primera en SNL. En aquel show, la multifacética artista fue parte de un sketch donde interpretaba a un personaje llamado Chloe, una tímida asistente dentro de la empresa Tidal, un servicio de música online creado por Jay-Z, que por un problema de electricidad, está por perder las canciones de varias artistas, por lo que Chloe se encarga de cantar los éxitos de Britney Spears, Shakira, Rihanna, Celine Dion y Whitney Houston.
Para entonces, Ariana ya era conocida por tener una voz fuera de serie, pero fue a partir de aquí que varios coaches vocales destacaron la gran habilidad que tenía la cantante para “transformar” su voz.
Los talk shows siguieron explotando las cuerdas vocales de Ariana a partir de esa presentación. Jimmy Fallon invitó a la artista a su show poco tiempo después para hacer una dinámica donde Grande debía cantar canciones populares con la voz de celebridades como Christina Aguilera y Celine Dion, generando muchas risas y aplausos por parte del público.
En un episodio posterior de The Tonight Show with Jimmy Fallon, la misma Celine compartió lo asombrada que estaba por el talento de Ariana.