|
Espectáculos

‘Aparece’ Luis Miguel en el Super Bowl

Luis Miguel está protagonizando un comercial en español para Alignment Health Plan, una empresa de seguros

La presencia de Luis Miguel, en uno de los comerciales dirigidos a la comunidad Latina, en el Super Bowl.

El reconocido como “El Sol” es el rostro de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, promocionando la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, centrada en proporcionar servicios de salud a la comunidad latina en Estados Unidos. Por este motivo, el anuncio en el que Luis Miguel comparte escena con varios adultos mayores se presenta en español.

Durante el día del evento deportivo se emitieron cinco veces el comercial, siendo la más destacada entre las 14:00 y las 14:50 horas, cuando se esperaba una audiencia de entre 20 y 30 millones de espectadores, de acuerdo con elimparcial.com.

En el video, se ve al cantante vestido con un traje beige y gafas oscuras, recibiendo en su hogar a una pareja de personas mayores, a quienes invita a disfrutar de una velada al aire libre con música en vivo y una cena elegante.

En un momento dado, el cantante reúne a todos en la mesa y, levantando una copa, invita a brindar con estas palabras: “La vida se hace de momentos únicos”, y sonríe.

La presidenta de mercados de la empresa, Dawn Maroney, anunció esta campaña el pasado diciembre, destacando el poder de convocatoria de Luis Miguel como una estrategia para llegar a más población latina.

“Nos entusiasma presentar a Luis Miguel como el reconocido portavoz para enfatizar los principios fundamentales de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia”, declaró Maroney.

Aunque la información del comercial durante el Super Bowl fue traducida al inglés, la frase del cantante se mantuvo en español.