Anuncia Becky G su compromiso con su novio Sebastián Lletget
Becky G tiene algo más que celebrar, junto a su reciente reconocimiento por la revista Forbes que la conmovió hasta las lágrimas, pues se comprometió con su novio Sebastián Lletget. La pareja anunció la gran noticia en redes sociales donde de inmediato recibieron decenas de felicitaciones de otros famosos.
La intérprete de Mayores compartió en su cuenta de Instagram una galería con tres fotos donde se puede ver el momento justo en el que el futbolista se arrodilló ante ella y, sacando un anillo con una piedra brillante, le pidió matrimonio, informó telemundo.com
“Nuestro lugar para siempre”, escribió la cantante junto a las postales. En la primera imagen se aprecia a ella de pie llevándose las manos al rostro, con el atardecer a sus espaldas, mientras su novio está hincado en una rodilla sostenido la caja de la sortija.
En la segunda, al parecer después de que ella dio ya su respuesta, ambos están efusivamente abrazados mientras llevan chaquetas de cuero a juego. Mientras que en la última postal se puede admirar la cara de felicidad y sorpresa de Becky, mientras su chico la abraza y ella muestra su dedo anular con el enorme anillo solitario con un diamante al centro.
Becky, quien ha trabajado por la unión de las mujeres latinas, rápidamente recibió felicitaciones de otras artistas como Karol G que escribió, “¡OMG, Mamii! Que todas las noches sean de boda y todas las lunas sean de miel. ¡Felicidades!”. Mientras que Anitta aseguró que está tan emocionada por su amiga que irá a buscar su vestido ahora mismo.
¿Quién es el prometido de Becky G?
Sebastián Lletget es un futbolista estadounidense de 30 años, de padres argentinos, que actualmente juega en el FC Dallas como centrocampista, además de que ha sido seleccionado nacional de Estados Unidos en varias ocasiones.
De acuerdo con la revista ‘People en Español’ ambos se conocieron hace más de tres años, mientras la intérprete se encontraba grabando la película Power Rangers junto a Naomi Scott, quien le dijo que quería presentarle a un amigo de su esposo, el también futbolista Jordan Spencer.
En una entrevista con la publicación, Becky, que tiene un gran sentido de unidad pues fue encargada de mantener a su familia cuando se quedaron sin hogar, confesó que su relación era tan fuerte que ya vivían juntos.
“Vivimos juntos, tenemos una casa juntos, pero a la misma vez es como una relación de larga distancia porque a veces nos pasamos semanas o meses sin vernos”, declaró la cantante.