Anel Noreña quiere ser sepultada junto a José José
Malicha Ortiz, prima de José José, durante una entrevista con el programa Ventaneando compartió que Anel Noreña, primera esposa del cantante mexicano, desea ser sepultada junto a él, a quien consideró el amor de su vida.
La prima del fallecido intérprete, es dueña del lote en donde fueron sepultadas la mitad de sus cenizas, exactamente en el Panteón Francés, y señaló que no hay nada que le impida cumplir el deseo a su ex prima política.
Malicha declaró que Anel Noreña es la única mujer que considera como esposa de su primo, quien es la mamá de José Joel y Marysol, y por ello no tiene problema en cumplir su última voluntad.
“Yo no reconozco otra prima más que Anel, si ella quiere quedar ahí, ahí se queda. Nada más que estamos arreglando los papeles”.
Además dijo sentirse muy feliz luego de que Anel es la heredera universal de José José, ya que afirmó era lo justo y porque lo que había entre la ex pareja era muy fuerte, y para ella es lo más correcto.
También señaló que Sarita Sosa cometió un gran error al no devolver las cenizas completas del “Príncipe de la canción” y dijo que es una acción que pagará con muchos creces.
José José se separa de Anel
Se dice que las razones del divorcio fueron principalmente por la monotonía de la relación ya que ella no soportó el estilo de vida del intérprete por sus problemas de alcoholismo y tomó la decisión de dejarlo.
Por ser su primera esposa y la legítima, Anel Noreña recibe las regalías que generan las canciones de José José, noticia que tiene satisfecha a la familia por la relación amorosa que hubo en el matrimonio.