|
Convivencia

Andrea Legarreta pasa sus vacaciones en Nueva York con Erik Rubín y sus hijas

A través de sus redes sociales, tanto Andrea como Erik han compartido fotos y videos del viaje a la gran manzana, en los que se puede ver a la familia disfrutando de momentos felices y de unión

A pesar de haber anunciado su separación hace casi dos años, Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen demostrando que mantienen una relación cercana y llena de cordialidad. La pareja, que comparte dos hijas, Mía y Nina, decidió escaparse unos días a Nueva York, llevando a toda la familia para disfrutar de unos días de descanso y convivencia.

Aprovechando las vacaciones y las fiestas decembrinas, Andrea Legarreta se dio una escapada a Nueva York en compañía de sus hijas, su papá, incluido Erik Rubín y Tarik Othón, el novio de su hija Mía.

A través de sus redes sociales, tanto Andrea como Erik han compartido fotos y videos del viaje a la gran manzana, en los que se puede ver a la familia disfrutando de momentos felices y de unión.

Lo que ha llamado la atención es que, a pesar de su separación con el cantante, el ex esposo de la conductora también ha sido parte de este viaje familiar, apareciendo en varias de las publicaciones compartidas por Andrea.

Entre el frío y los paisajes citadinos cubiertos de nieve, Erik Rubín y Andrea Legarreta han estado paseando juntos por las calles de Nueva York, disfrutando de la magia que la ciudad ofrece en pleno invierno.

Cabe destacar que, el torero Tarik Othón, novio de Mía, la hija mayor de Andrea y Erik, también se unió al viaje familiar, así lo dejó ver la conductora, quien ha compartido fotos y videos en donde aparece su yerno, mientras disfrutan de sus vacaciones en la Gran Manzana.

Aprovechando las fiestas decembrinas, la conductora compartió un emotivo clip en sus redes sociales, donde muestra algunos momentos especiales de su celebración navideña en casa.

En el video, se puede ver a sus seres queridos reunidos, entre ellos su padre, sobrinos, compañeros de trabajo y, por supuesto, Erik Rubín, con quien mantiene una relación de complicidad. Como es tradición, Andrea, Erik y sus hijas, Mía y Nina, posaron juntos para la foto familiar de Navidad.

“La Navidad y la vida misma se tratan de que con todos sus contrastes, colores, sabores, instantes, emociones, retos, alegrías y tristezas, busquemos de una y mil maneras vivir bonito y de la mejor manera!! Agradezco desde el fondo de mi corazón la presencia de todos los que compartimos tan especial y hermoso día físicamente entre lágrimas, risas, carcajadas, comida deliciosa, juegos, apapacho y amor y de nuestros amores que están y estarán siempre habitando en nuestra alma, corazones, sonrisas, el brillo de nuestros ojos, en nuestros recuerdos más valiosos y en todos nuestros instantes”, escribió la conductora.