|
En redes sociales

Andrea Legarreta critica el peso de Romina Marcos

La hija de Niurka participa en la versión ‘Campeón de campeones’ del matutino, en donde recibió fuertes críticas principalmente por su peso

Usuarios de redes sociales se pronunciaron con molestia por los comentarios de Andrea Legarreta después de que criticara a Romina Marcos por su peso. Y es que la artista regresó para competir en el reality show Las estrellas bailan en Hoy, el cual ganó hace un par de temporadas. Sin embargo, ahora, en su primera presentación, la conductora le hizo algunas observaciones que no encantaron mucho a sus seguidores, pues se relacionaron a su físico.

Al reality de baile en su edición Campeón de campeones, regresó Romina Marcos con el objetivo de defender junto a Josh Gutiérrez su título como los mejores, pues hay que recordar que cuando estuvieron en la segunda temporada, fueron uno de los más destacados, ya que siempre se llevaban buenas críticas por parte del jurado, pero ésta vez, a pesar de que hicieron un trabajo que los colocó en los primeros puestos, los juzgaron por su peso, sobre todo a la hija de Niurka Marcos.

La situación se suscitó después de que los artistas terminaran su participación en la pista de baile y que escucharon las críticas de los jueces, cuando Andrea Legarreta alabó el talento de ambos en el baile, no obstante, le sugirió de “forma sutil” a Romina que perdiera peso, con el objetivo de que pudiera “ayudar” a Josh.

A los pocos minutos del comentario de la conductora del programa Hoy, causó controversia, pues a muchos de los seguidores de la hija de “La reina del escándalo”, no les pareció apropiado.

“Los dos se expresan con cada poro de su cuerpo, obviamente se están readaptando. Romi, que bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio”, dijo en su crítica la conductora del matutino.

Después de las criticas, la pareja se defendió ante los comentarios de la esposa de Érik Rubín. Inmediatamente, Josh confesó que se había alejado de todo los relacionado a la danza, sin embargo, ahora se estaba ejercitando para poder regresar al nivel que tenía antes cuando se convirtió en ganador del reality del matutino.

“Justo eso, ya lo estamos trabajando ambos, yo tengo que darle más al ejercicio para fortalecer y lograr cargadas de aún más nivel”, dijo Josh.

En tanto, los otros jueces le pidieron mayor esfuerzo a la pareja de Romina y Josh. Latin Lover les solicitó luchar más para defender su título, mientras que Ema Pulido les dijo que tenían que hacer coreografías más complicadas, por lo que Ariel López Padilla les indicó que deberían bailar como verdaderos campeones.