|
Tras sentencia del juicio con Johnny Depp

Amber Heard se mudará a una mansión en el desierto de California

Esta semana se conocería el veredicto del caso por difamación de la ex pareja

Luego de que se dicte sentencia en el juicio su ex esposo Johnny Depp, quien la demandó por 50 millones de dólares en un caso de difamación, Amber Heard se mudará a una mansión en el desierto de California.

Tras los alegatos finales el jueves, se espera que el jurado anuncie su veredicto esta semana.

Heard y su hija Oonagh vivirían en una propiedad de 1 millón de dólares, en la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por su población hippie y su vida silvestre.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, retomado por Infobae, la decisión de la actriz de abandonar Los Ángeles fue porque le encanta pasar tiempo en el desierto, según dijo una fuente cercana a la actriz.

“Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”.

En el último día del juicio, la actriz denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”.

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Depp y Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: recuperar su vida.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales del juicio en un tribunal de Faixfax, Virginia, EEUU.

Los abogados de Heard dijeron que Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando ella le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016.

“En el mundo del señor Depp, uno no deja al señor Depp”, dijo el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn. “Si lo haces, él comenzará una campaña de humillación global en tu contra”.

Depp calificó las acusaciones de abuso sexual y físico de su ex esposa como “descabelladas”.

“Ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, increíblemente brutal, cruel y todo falso”, dijo Depp cuando le preguntaron sobre su reacción al escuchar las acusaciones de Heard cuando ésta testificó anteriormente en el juicio.

“Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes e indignantes de mí cometiendo estas cosas”, dijo.

“Y viviendo con eso durante seis años, y esperando poder sacar a la luz la verdad. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad..”.

Depp demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post, en la que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando 100 millones de dólares de indemnización.