|
Maternidad

Amber Heard se convertirá en madre por segunda vez

Antes de convertirse en madre, la actriz estuvo casada con Johnny Depp, a quien conoció en el set de The Rum Diary y con quien tiempo después protagonizaría un mediático conflicto legal en un caso de difamación en 2022

No hay mal que el amor de un bebe no cure, ¿y qué hay de dos? Pues esto es justo, Amber Heard está dispuesta a experimentar y dejar atrás el trago amargo que vivió tras finalizar su relación con Johnny Depp, pues será madre por segunda vez.

Luego de ser padre y madre de la pequeña Oonagh Paige Heard, tal parece que la actriz de Aquaman está conociendo y aprendiendo con cariño de esta etapa de su vida, tanto así que, de acuerdo con la revista People, tal parece que ya espera a su segundo bebé.

“Todavía es bastante pronto en el embarazo, por lo que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa. Basta decir que Amber está encantada tanto por ella como por Oonagh Paige”, apuntó un portavoz de la actriz.

Fue justamente en medio del conflicto con Depp, que la actriz reveló su emoción por la llegada de su primera hija. “Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Cuatro años atrás decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos”, introdujo junto a una foto en la que se mostró con su pequeña en brazos.

Heard, de 38 años, se convirtió en madre de Oonagh Paige Heard en 2021 y lo hizo público en Instagram tres meses después del nacimiento de la niña, en una publicación en la que explicaba que para ella era importante experimentar la maternidad “en sus propios términos”.

“Espero que lleguemos a un punto en el que esté normalizado, no querer un anillo para tener una cuna”, dijo en ese momento la estrella, quien suele llamarse a sí misma como “madre y padre” de la niña.

Antes de convertirse en madre, Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp, a quien conoció en el set de The Rum Diary y con quien tiempo después protagonizaría un mediático conflicto legal en un caso de difamación en 2022. Hoy ha decidido vivir una nueva etapa de su vida junto a su hija, quien próximamente podría tener un hermano.