|
Concierto

Alejandro Fernández dedica concierto a su padre, Vicente Fernández, aún delicado de salud

El cantante ofrece un show de manera híbrida, con un público reducido, pero que se transmitió de manera virtual por Youtube, al que llamó Serenata por México

La noche de este martes, Alejandro Fernández regresó a los escenarios para ofrecer un concierto híbrido al que llamó Serenata por México, con que busca ayudar al sector salud como parte de la campaña “Me quito el sombrero”, que promueve junto a Tequila Don Julio.

Serenata por México se pudo ver completamente en vivo desde Youtube, sin embargo, también contó con un público reducido que se dio cita en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, entre las que destacaron influencers como Andy Benavides, Teresuch, Viviana Serna y Fernanda Cervantes.

Además estuvieron presentes miles de internautas que se unieron a la transmisión en vivo y fueron testigos de cómo Alejandro Fernández le dedicó el concierto a su padre Vicente Fernández, Don Chente, quien sigue hospitalizado tras sufrir una caída.


Vuelve a los escenarios

Tras 18 meses desde su última presentación, El Potrillo volvió a los escenarios y lo hizo al son de su éxito Tantita pena, canción con la que arrancó el concierto. “Me van a ayudar a cantar esta canción", dijo, y siguió su canto con Estos celos, formando un coro espontáneo de sus invitados que desde los balcones de las habitaciones admiraban sus gestos, sus pasos y su canto.

"Estoy muy emocionado y contento de regresar a los escenarios, y qué mejor que en este formato, porque de verdad parece que estamos dando una serenata", saludó a los asistentes, agregó que "Además tengo sentimientos encontrados por lo que saben que está viviendo la familia, les agradezco las oraciones a mi padre, a quien le dedico esta serenata. Muchas gracias por estar aquí".

Entre los temas que corearon los 240 invitados, mas el público virtual, destacaron Estuve, Hoy tengo ganas de ti, Amor tumbado y Como quien pierde una estrella.

La serenata contó con repertorio de su producción Hecho en México, que no pudo presentar por la pandemia por coronavirus, pero que estrenará para conmemorar las Fiestas Patrias los días 15 y 16 de septiembre en el MGM Grand, de Las Vegas.

Trascendió que 20 mil pesos fue el costo del boleto, que incluía el concierto de Alejandro Fernández, la cena de cuatro tiempos y una noche de hospedaje en el hotel.


Concierto seguro

Trascendió que a la entrada al recinto se le solicitó a los asistentes prueba negativa de covid-19, además de ofrecer las medidas sanitarias como gel, toma de temperatura y sana distancia; y previo a la presentación, degustaron una cena de cuatro tiempos.