"Alan Ramírez regresa a los escenarios con la MS"
La Banda MS regresó a los escenarios para continuar con su tour Que bendición, después de casi un mes en espera por la pronta mejoría de Alan Ramírez. uno de sus vocalistas, y que mejor que hacerlo en un escenario como el Oracle Arena de Oakland.
"Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva Banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida", declaró Osvaldo Silvas, el otro vocalista de la banda al iniciar el espectáculo mientras se abrazaba con Alan, y en medio de impresionante ovación, abrieron el show con el tema Que bendición.
Y así, por más de dos horas deleitaron a todos los asistentes que los acompañaron cantando cada uno de sus éxitos y que no paraban de tomarles fotos o pidiéndoles las ya clásicas "selfies" con sus celulares.
Me vas a extrañar, Tengo que colgar, De ti enamorado, Piénsalo, No me pidas perdón, A lo mejor, Mi espada de olvido y Mi mayor anhelo, entre muchos más, fueron parte de las canciones que la MS ofreció a su público que no sólo llegó del área de la bahía de Oakland y San Francisco, también hubo fans de Los Ángeles, Chicago, Dallas, Sacramento, San José y hasta de Tijuana.
No podían faltar los temas bailables, como Cahuates pistaches, El mechón, Tan bonita que se mira, El ausente y corridos como Chuy y Mauricio y El 24.
Y no se podían ir sin que cantaran Mi gusto es, Se está muriendo mi alma, El rey y Acá entre nos.
ROMPE RÉCORD
Con esta actuación, la Banda MS rompió el récord de asistencia de un artista o grupo latino en el Oracle Arena de Oakland. Con 15 mil personas, superó la asistencia del año pasado de Julión Álvarez y de Enrique Iglesias, con 14 mil personas.