Admite César Bono que tiene muchas ganas y necesidad de trabajar
El actor mexicano César Bono reapareció, luego de la reciente cirugía a la que fue sometido y haber sido hospitalizado en la Ciudad de México por una úlcera que le provocó una hemorragia.
El actor de “Vecinos” dijo al programa “Sale el Sol” que sigue en rehabilitación, pero que tiene necesidad de regresar a trabajar para seguir apoyando económicamente a su esposa e hijos, a pesar de que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) cubrió todos los gastos.
“Muchas ganas y mucha necesidad (de volver a trabajar)”, dijo Bono. “Todavía dependen económicamente de mí”.
Explicó que la cirugía a la que se sometió le dejó algunas secuelas y malestares como dolores o punzadas, algo que el médico ya le había advertido.
“(Estoy) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos, con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas y me dijo: ´Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo”, contó el actor de 71 años.
Agregó que también le preocupa la vesícula biliar.
“Tengo que checar una cuestión de la bilis”, dijo. “Hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”.