Adela Micha se transforma en una ‘Drag Queen’
La famosa periodista Adela Micha se convirtió en una drag queen durante el más reciente programa de La Saga, emitido a través de YouTube.
La ex conductora de Televisa invitó a las drag Letal, Yari Mejía y Lupita Kush, y al conductor Roberto Carlo, todos del programa La Más Draga, y les pidió convertirla en “la más drag”.
“Va a haber una temporada de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir y es todo un arte”, argumentó Roberto Carlo, el ahora presentador y ex actor de Gossip Girl Acapulco, difundió Infobae.
A lo que respondió la periodista Adela Micha: “Yo quiero ser -la más drag queen-”.
Luego de casi una hora, en la que estuvieron aplicándole maquillaje, vistiéndola y arreglando junto con una enorme peluca de color naranja, Adela Micha reveló su look de drag queen. Para que su vestimenta estuviera completa, La “Micha” se colocó un vestido lleno de brillos, acompañado de una banda negra llena de plumas y varios collares brillantes.
Al final, Adela Micha dijo que no encontraba muchas diferencias con su arreglo del día a día, salvo por la peluca naranja y las pestañas gigantes que hacían resaltar sus ojos.
Las reacciones por parte de los presentadores fue de asombro, aunque en los comentarios de la publicación hubo disparidad:
“Adela la más, Adela la más”, dijeron. “Increíble la michota. Gracias Adela”; “¡Diosa! La Adela preciosa”, se escuchó dentro del foro por parte de sus colegas presentadores.
Mientras que en los comentarios hubo opiniones divididas: “Ridícula”; “No cambió nada jajaja”, se lee entre las reacciones del público.
Para finalizar, tuvieron una plática profunda sobre las experiencias de todas las drags antes de ser tan reconocidas, comentaron que han afrontado diversas dificultades para poder ejercer su personaje con respeto y sensibilidad. Adela cuestionó a Roberto Carlo como colega sobre la libertad de conducir un programa diferente y liberador.